¿Como formarías tu equipo ideal de la era Gallardo?

La atajada de BAROVERO a Gigliotti.
El gol de MERCADO a atlético.
El cabezazo de MAIDANA a Tévez.
El no fue córner de FUNES MORI
Los centros y patadas de VANGIONI

El gol de SANCHEZ octavos de libertadores + piña a Gago en la nuca
La sola existencia de PONZIO
El gol de QUINTERO en la final en Madrid
El PITY MARTINEZ que loco que está.

El gol de ALARIO contra tigres en la final.
El gol de PRATTO en la Bombonera( para mí fue una señal, fue la confianza que la copa era nuestra + atajada de Armani.)

El gol de Piscu a boca, como te vas a olvidar de eso.

1 me gusta

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Sánchez Ponzio Pity

Piscu

Mora Alario

DT: Biscay

1 me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Pinola-Casco
Sanchez-Quintero-Ponzio-Martinez
Alario-Pratto

1 me gusta

No me olvidé, para mí fue más importante el de Quintero.

Pero hiciste una lista de goles importantes, no fue que solo mencionaste el de Quinteros.

Y un detalle, sin ese gol de Piscu hoy no se si existía el gol de Quintero, una cosa lleva a la otra.

En realidad no hice lista de goles importantes. sino, a mí criterio, Por que cada jugador en su puesto del equipo ideal.
Por otro lado, sin el gol de Trezeguet piscu no habría podido hacer el gol etc…
Fue muy importante el gol de piscu. Pero para mí en los 11 jugadores de la era Gallardo, lo dejo a Quintero. Uno,(sino el más) de los más importantes de la historia de river

Por importancia de gol si, es mas si miden asi por importancia Pratto es mas que Labruna tambien, jaja.

En juego, el nivel de Piscu del 2014 es muy superior al de Quintero, ni hablar la pelota parada.

.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Bueno armamelo vos el equipo pero no lo pongas a Labruna, por qué dijeron de la era gallardo

Yo ta dije que es imposible armar un equipo porque se va a ser injustos con los que quedan afuera, primero eso, y segundo que parámetro se toma para elegir a un jugador sobre otro?? vos elegiste importancia de un gol, esta bien, es un parámetro, otros pueden elegir el juego, rendimiento en su pico máximo, el River en al era Gallardo que mejor jugo fue por lejos aquel del 2014, en cuanto a su juego vistoso me refiero, no a efectividad.

Va en cada uno, yo no puedo elegir 11 solamente.

1 me gusta

Te entiendo, pero la consigna del th es COMO FORMARIAS, no es objetivo, es subjetivo… No cabe análisis alguno…

Armani
Montiel Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez E. Perez Kranevitter Martínez
Alario Driussi

Seguro se pueden armar mejores en especial por tanto jugador coge chancho que hay/hubo en la era Gallardo pero bueno, me gustaría ver ese equipo en cancha.

PD: que denso Aramix loco, le va a venir bien descansar un poco.

Armani
Mercado Maidana F.Mori Casco (el que todos quisimos ver)
Sanchez Ponzio (su mejor version) Pity
Quintero
Alario Pratto

2do tiempo
Vangioni por Casco
Kranevitter por Ponzio
Piscu por Quintero

Alargue
Driussi por Pratto
Mayada por Sanchez

pero dejás afuera a muchos buenos jugadores, es muy injusto armar 1 solo plantel, creo que lo armé en base a actuaciones importantes, destacadas

Armani

Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni

Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Pity Martinez

Alario - Driussi

Suplentes:

Barovero
Pezzella
Mayada
Enzo Perez
Quintero
Scocco
Borre

PD: Dejé afuera a Casco, Piscu y Pinola me quiero matar. Imposible armar un solo equipo.

Lo unico seguro en este thread es que la linea del fondo es MMERCADO MAIDANA FUNES MORI VANGIONI. Y el adentro. El resto puede ser discutible todo lo que quieran. Un edcalon abajo de esos insustituibles lo pongo al negro sanchez

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Y andrada papa ese no puede faltar

BAROVERO

MERCADO MAIDANA PINOLA VANGIONI

SANCHEZ PONZIO PITY

PISCULICHI

TEO ALARIO

Suplentes: Armani, FM6, Kranevitter, Rojas, Quintero, Mora y Socco.

PD: Pero en la final va de capitán Cavenaghi.

7 Indiscutidos: Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni (la mejor defensa de América 2014-2015); Sanchez, Pity y Ponzio.

1 me gusta

Barovero/Armani
Mercado - Maidana - FM/Pinola - Vangioni
Sánchez - Ponzio/Kranne - Palacios/Enzo
Pity/Quintero/Piscu
Scocco/Teo Alario/Pratto

1 me gusta

Barovero

Mercado-Maidana-FM6-Vangioni

Sanchez-Ponzio-Kranevitter

Quinteros

Scocco-Alario

Suplentes: Armani,Pezzella,Pisculichi,Nacho Fernandez,Teo,Pity,Driussi

Aclaraciones: cualquiera de los suplentes puede ser titular,pero acomode el 11 inicial de modo de que el equipo sea armonioso,por ejemplo el pity me costo dejarlo afuera y lo puse a Quintero que es un 10 mas clasico
Todas las inclusiones son teniendo en cuenta sus mejores niveles en River
la eleccion entre Barovero y Armani fue como tirar una moneda,imposible elegir,cualquiera de los 2 puede ser titular,estan al mismo nivel
Scocco y Alario para mi es la dupla mas “complementaria” que solo tuvimos el lujo de ver un solo partido creo,que fue con Guarani en la ida de la copa del 2017,si Alario se quedaba la copa esa era nuestra

Titulares (4-3-1-2):

Batalla

Moreira - Lollo - Barboza - Urribari

Arzura - Domingo - Rossi

Andrade

Auzqui - Larrondo

Suplentes (3-4-1-2):

Lux

Solari-Balanta-Mina

Denis Rodriguez-De La Cruz-Lucho Gonzalez-Bertolo

Viudez

Saviola - Boye