La atajada de BAROVERO a Gigliotti.
El gol de MERCADO a atlético.
El cabezazo de MAIDANA a Tévez.
El no fue córner de FUNES MORI
Los centros y patadas de VANGIONI
El gol de SANCHEZ octavos de libertadores + piña a Gago en la nuca
La sola existencia de PONZIO
El gol de QUINTERO en la final en Madrid
El PITY MARTINEZ que loco que está.
El gol de ALARIO contra tigres en la final.
El gol de PRATTO en la Bombonera( para mí fue una señal, fue la confianza que la copa era nuestra + atajada de Armani.)
En realidad no hice lista de goles importantes. sino, a mí criterio, Por que cada jugador en su puesto del equipo ideal.
Por otro lado, sin el gol de Trezeguet piscu no habría podido hacer el gol etc…
Fue muy importante el gol de piscu. Pero para mí en los 11 jugadores de la era Gallardo, lo dejo a Quintero. Uno,(sino el más) de los más importantes de la historia de river
Yo ta dije que es imposible armar un equipo porque se va a ser injustos con los que quedan afuera, primero eso, y segundo que parámetro se toma para elegir a un jugador sobre otro?? vos elegiste importancia de un gol, esta bien, es un parámetro, otros pueden elegir el juego, rendimiento en su pico máximo, el River en al era Gallardo que mejor jugo fue por lejos aquel del 2014, en cuanto a su juego vistoso me refiero, no a efectividad.
Armani
Montiel Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez E. Perez Kranevitter Martínez
Alario Driussi
Seguro se pueden armar mejores en especial por tanto jugador coge chancho que hay/hubo en la era Gallardo pero bueno, me gustaría ver ese equipo en cancha.
PD: que denso Aramix loco, le va a venir bien descansar un poco.
Lo unico seguro en este thread es que la linea del fondo es MMERCADO MAIDANA FUNES MORI VANGIONI. Y el adentro. El resto puede ser discutible todo lo que quieran. Un edcalon abajo de esos insustituibles lo pongo al negro sanchez
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Aclaraciones: cualquiera de los suplentes puede ser titular,pero acomode el 11 inicial de modo de que el equipo sea armonioso,por ejemplo el pity me costo dejarlo afuera y lo puse a Quintero que es un 10 mas clasico
Todas las inclusiones son teniendo en cuenta sus mejores niveles en River
la eleccion entre Barovero y Armani fue como tirar una moneda,imposible elegir,cualquiera de los 2 puede ser titular,estan al mismo nivel
Scocco y Alario para mi es la dupla mas “complementaria” que solo tuvimos el lujo de ver un solo partido creo,que fue con Guarani en la ida de la copa del 2017,si Alario se quedaba la copa esa era nuestra