Bueno, cada cual puede poner el equipo según las prioridades que quiera, yo voy a elegir el equipo tratando de tener en cuenta los jugadores que más rindieron pero también los que más me gustan y los que más se acomodarían al esquema que usaría, ahí va:
Solamente entran 11 lamentablemente, pero el nivel mostrado por Pezzella antes de irse fue increíble, también me da pena dejar afuera a piscu, a juan fer y nacho F.
Bueno, cada cual puede poner el equipo según las prioridades que quiera, yo voy a elegir el equipo tratando de tener en cuenta los jugadores que más rindieron pero también los que más me gustan y los que más se acomodarían al esquema que usaría, ahí va:
Solamente entran 11 lamentablemente, pero el nivel mostrado por Pezzella antes de irse fue increíble, también me da pena dejar afuera a piscu, a juan fer y nacho F.
La verdad es que es muy difícil hacer esto, no me quiero enroscar, solo se que hay 5 que por distintos motivos estarían seguro: Armani, Mercado, Maidana, Vangioni y Kranevitter.
Barovero o Armani aunque si tengo que elegir uno si o si me quedo con Trapo por la épica del Parapam; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Pity; Quintero, Salario y Pratto pero me quedan varios afuera que podrían ir tranquilamente de titulares, aparte es por momentos específicos también
Habría que poner en el primer comentario todos los jugadores de la era Gallardo, cosa que te refresque la memoria y no te olvides de ninguno (?)