¿Como formarías tu equipo ideal de la era Gallardo?

Todo bien con Scocco pero nunca voy a entender porque hay tantos que se pajean con el. Le clavo dos goles importantes a bosta y cuando esta iluminado puede hacer desastres pero eso pasa en 1 de 10 partidos, en los otros 9 no tiene nivel ni para ir al banco. Ni hablar de la lesion eterna que obligo a meter a un pibe de 18 años en una final de libertadores

barovero
mercado maidana balanta vangioni
ponzio kranevitter
pisculichi pity martinez
driussi alario

Armani; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Pity, Kranevitter, Rojas, Juanfer, Teo y Alario.

[quote=“trapitomas10, post:81, topic:118752”]

Todo bien con Scocco pero nunca voy a entender porque hay tantos que se pajean con el. Le clavo dos goles importantes a bosta y cuando esta iluminado puede hacer desastres pero eso pasa en 1 de 10 partidos, en los otros 9 no tiene nivel ni para ir al banco. Ni hablar de la lesion eterna que obligo a meter a un pibe de 18 años en una final de libertadore
[/QUOTE]Será porque en las importantes siempre apareció y tiene una cantidad de goles impresionante

No tengo dudas.

1. Franco “Araña Rubia” Armani;

2. Gabriel “el Negro” Mercado,

3. Jonatan “el Muro” Maidana,

4. Ramiro “el Mellizo-No Fue Corner” Funes Mori,

5. Leonel “el Piri” Vangioni;

6. Andrés “Pato” Arcosa,

7. Leonardo “León” Ponzio,

8. Exequiel “el Pintor” Palacios;

9. Gonzalo “el Pity” Martínez;

10. Lucas “el Flaco” Alario,

11. Lucas “Oso Enfurecido de gran verga” Pratto.

BANCO DE SUPLENTES:

1. Marcelo “Trapito” Barovero,
  2. Javier “Tres Pelos” Pinola,
  3. Matías “el Colo” Kranevitter,
  4. Ignacio “el Escarbadiente” Fernández,
  5. Rodrigo “Nicanor” Mora,
  6. Milton “Les tapé la boca” Casco,
  7. Juan Fernando “Zapatazo” Quintero.
1 me gusta

Si armo un equipo solamente con los que ganaron Libertadores:

Barovero/Armani (la gran duda, ya que ambos fueron muy importantes)
Mercado-Maidana (el de 2015)-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Ponzio (2015)-Quintero-Pity Martinez (entraría Kranevitter en caso de ser mas defensivo)
Pratto-Alario (ambos metieron goles en las finales)

Para armar uno contando todo, se recontra complica. Porque tenémos por ejemplo Pisculichi 2014 que era fundamental, Mora 2015, Driussi que la rompio, Scocco cogeBoca, Pezella 2014, etc.

Lucas el oso enfurecido de gran verga Pratto jajajaj

GENIO QUE PUSISTE A TEO.
Imperdonable que casi nadie lo alla puesto

1 me gusta

Los que no ponen a Pratto no entienden nada, hizo dos goles en una final de Libertadores a la bosta, hay que darle las llaves del club más o menos.

Si es el Piscu del 2014 no puede faltar en ningún equipo ideal, ese Pisculichi si hubiera sido así toda su carrera juega en el Barcelona o el Real Madrid. Era impresionante lo que hacía.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

Los mejores son estos que le ganaron a la bosta una final de Libertadores, algo que durará 100 años. Si querés cambio a Pinola por Funes Mori y al Maidana 2015 por el Maidana 2018… el resto lo dejo igual.

Para copa argentina:

Chiarini
Moreira - Mammana - MQ - Casco
Nacho - Zuculini - Mayada
Piscu
Borre - Mora

Para torneo

Armani
Montiel - Pezzella - Pinola - Sarachi
Enzo - Kranevitter - Rojas
Quintero
Driussi - Scocco

Para Libertadores

Barovero
Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Palacios
Pity
Alario - Pratto

Por importancia: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sanchez, Ponzio, Pity; Piscu; Scocco, Alario
Ahora, por jerarquía individual y quiénes son mejores jugadores, más allá de si fueron importantes o no: Armani; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Palacios, Kranevitter, Pity; QUINTERO; Teo, Alario
Resalto a Quintero porque me parece un jugador tremendo, para mi tiene nivel para Real Madrid, sin exagerar. No tengo dudas de que no hay 10 tipos en el mundo con la capacidad de pase filtrado en 3/4 de cancha que tiene él. Y tampoco tengo dudas de que es el mejor jugador del fútbol argentino desde el Ortega del 2007.

Opinamos distinto, no hay drama.

Armani

Mercado Maidana F. Mori Casco
Sanchez Ponzio Palacios Pity
Mora Alario

Armani

Mercado Maidana Pinola Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Pity
Scocco Borre

Esas son mis variantes. Hay jugadores que son indudables como Armani (perdon Trapito pero Franco es un monstruo) Mercado y Maidana que sus reemplazantes no llegaron a ser tan importantes como ellos (montiel y moreira ni cerca, y ponele pezella por maidana pero estuvo muy poco)
Sanchez otra fija, y Ponzio y Pity ni hablar

Armani; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pity; Alario, Scocco

Suplentes: Barovero, Piscu, Rojas, Quintero, Driussi, Mora 2014/15

Pratto saliendo goleador de la copa que ganamos y haciéndole goles a la bosta en los partidos de ida y vuelta en una FINAL para algunos no figura ni siquiera en los suplentes… no entiendo el criterio. me inclino a pensar que no les cae por eso no lo ponen.

1 me gusta

Armani
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Pity
Pratto Alario Scocco

Nos comemos 3 pero metemos 10

barovero
mercado maidana f mori vangioni
sanchez ponzio kraneviter martinez
piscu mora

Aclaración: barovero me pareció un poco mejor que armani, la defensa de 2015 era impasable, ese medio campo asustaba a cualquier rival, y el pity se cansó de cojerse a los bosteros. Puse a piscu porque nos dio la sudamericana del 14 y mora fue goleador de la libertadores del 15.

BOLOGNA;
ARZURA, LOLLO, MINA, GALLARDO;
DENIS RODRÍGUEZ O BERTOLO, NICOLE DOMINGO (CAPITÁN Y REFERENTE), ROSSI, AUZQUI;
ANDRÉS “Diez minutos por partido” D’ALESSANDRO,
LARRONDO.

Es muy difícil comparar ambos arqueros, porque uno estuvo con una defensa más sólida como fue Barovero, sobre todo en el juego aéreo. Y por otro lado Armani se comió un par de goles como en el MDC o en la final de la Libertadores que Barova no, pero tampoco jugó una final de Libertadores contra la bosta con toda la presión que eso implica.

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Krane, Ponzio, Pity
Driussi, Alario

Todos en su nivel del 2015, salvo por Pity y Driussi que empezaron a mejorar en 2016/17.