Como cambio tu vida despues del ascenso??

Pude disfrutar el cierre del torneo de primera A y , en general voy a poder disfrutar de ver fútbol hasta que arranque el próximo torneo y se ve la realidad del equipo.

Mayor felicidad,más programas deportivos por la mña como antes,más noticias leídas…Más sonriente,creo.
Igual,me acuerdo de los malos momentos y qe Passarella sigue,y muchos siguen y me deprimo.(Aunqe mi depresión debe ser por otra cosa :roll: )

Naah ya está todo un poquito mas calmo!

El domingo llegué y me puse a ver la definición de la 1°,cuando antes no me había visto ni un partido.

Siento un alivio bárbaro. Y miro más tranquilo todo lo que tiene que ver con el fútbol.

Mejore en cuanto a humor, pero seguimos siendo la misma mierda en distinta categoria.

Salvando ayer que lo vivi para la mierda, por los recuerdos de ese dia, volvi a ser el yo que murio ese 26 de Junio. Es como si hubiera vuelto a nacer

mi corazon volvio a latir

hace un año queria que river se salvara para bajar un cambio con el futbol…y paso todo lo contrario y me volvi más loco con river…

ahora jure que si River ascendia que iba a bajar un cambio con river y el futbol… y asi va a ser…no pongo más en juego mi cabeza y corazon por un deporte… amo a river… pero necesito abandonar un poco mi cultura futbolistica, porque un dia me voy a morir gritando un gol o llorando… no more…

Alivio,un alivio tremendo.Saber que se termino esta tortura,que jugamos los domingos,que voy a poder ver Sportscenter me hace estar en paz.

Volvi a buscar laburo, volvi a pensar un poco en mi.

A alguno le afecta que Boca vaya a ganar la copa??

Nose si me afecta, pero me hincha las pelotas.

estoy casi igual que cuando estabamos en la b, Dios mio no se puede hacer TODO TAN MAL

Hace un año pasé con River algo impensado para mi, el dolor más grande que sentí, una desazón que me dejó en casa encerrada por días, con una tristeza tremenda.
El ascenso no me cambió la vida para nada, sino que me trajo el alivio que necesitaba durante todo este tiempo. Me desahogué, suspiré y me dije ya pasó porque es lo que siento, aún sabiendo todas las cosas que se nos vienen futbolística e institucionalmente.
Pero ya no siento ese dolor… salvo en la espalda porque hoy fui a marcar en mi piel ese amor que le tengo a River desde que nací. Lo tenía pensado hace tiempo, pero el año pasado no llegué con la guita o porque preferí ir al Monumental.
Acá está, sol de la bandera argentina y mi adorado Club Atlético River Plate:

Estoy un cachito mas feliz, pero las ansiedades que tengo por ver a River devuelta son impresionantes.

Me siento mejor. La vida no cambia demasiado, porque convengamos que nuestras cosas personales no varían según si River está o no en la B. Sí te puedo decir que no siento nada pendiente dentro mío. El club que quiero está donde tiene que estar y aunque todavía se hable de que estuvimos en la B Nacional, yo sigo adelante. Estoy esperanzado en ver tiempos felices de aquí en más, aunque creo que soy demasiado iluso.

A mi. Me hace mierda, ver como cada vez tenemos un club mas hecho mierda, mas humillado, mas destrozado y ellos cada vez mejor, cada vez mas grandes. Ojalá tengan la peor vida todos los culpables.

Esto de cavenaghi me la volvio a bajar un toke , estaba re arriba. Hasta almeyda lo miraba con otra cara .

Recién volviendo del laburo me lo encontré tomando un café en el centro de Resistencia a Pe$$otta, iba con mi jefa y no le pude decir nada. Me quedé con una bronca y una angustia increíble, una sensación dificil de describir.

Es increible como todo el alivio te lo entierran en 2 dias.Gracias a lo que hicieron Almeyda y Passarella tengo un nudo en el estomago.Son increibles.

Fue apenas poder respirar, sentirnos mas tranquilos, pero nos duro 2 días la paz, ya esta todo otra vez para la mierda, para no perder la costumbre, dios mio que mandato de mierda este de Passarella el peor de la historia.