Como cambio tu vida despues del ascenso??

Estas mamado por casualidad?? jajajaj este es como cambio tu vida despues del acenso, no como cambio tu vida despues del decenso:mrgreen::mrgreen:

Convidáaaaaaaa

:lol:

Cuando tenés razón, tenés razón. Como cambió mi vista después del descenso :stuck_out_tongue:

Siento como el cuerpo mas liviano, me levanto mas contento, me acuerdo a cada rato de River, no estoy angustiado, siento que se pueden venir las buenas!

Con esas 6 palabras, ya me hablaste más en el foro que en persona.

Alivio… Indescriptible… No sabía lo mal que me sentía hasta que no vino el ascenso… Mucha frustración reprimida por la bronca que le tuve a river todo este tiempo.

Peso 250 kg menos, no puedo estar mas liviano.

Pude volver a cargar a alguien después de estar 1 año proscripto. Quizás no daba pero bueno, cómo nos puede decir algo gente de Independiente o Racing que los tenemos recontra de hijos, caraduras hijos de puta.

Yo me di cuenta que estaba las 24 horas pensando en River, que enfermo de mierda (y pelotudo).

Mucho más tranquilo, enorme diferencia la posta, life is good again :cool:

Normal…

volvi a reir , nose cambio mi animo muchisimo

Y parece que esta todo color de rosas, hasta que nos demos cuenta que seguimos siendo una garcha.
DE ONDA, en el 2010 eramos una garcha, Pasa que como ahora nos fuimos a la B, parece que estar en la A es el paraiso, pero hay chances que sea una garcha.

Por ahora vengo bien hasta que me baje algun bostero con un “vos sos de…”


Pero miro el videito de cavenaghi bailando y me encantaaa!!! No puedo parar de verlo

a mi tambien me pasa eso, estos 3 dias fueron buenos y me salio todo bien:D

Me siento un toque mejor, más ligero. No sé, es raro. Imagínense que hasta quiero que los bosteros pierdan hoy, algo que antes me recontra chupaba un huevo durante nuestra estadia en el Nacional.

Volví a mirar un programa de fútbol que no sea el que transmite a River los sábados!! Que alivio la puta madre, hasta estabamos pensando con mi amigo de fierro de River ver las promociones, y capaz incluso hacer algo de fuerza para que baje el cuervo.

Siempre me gustó muchísimo ver fútbol de todo tipo, después de la mierda del descenso solo podía ver a River por una cuestión de amor, todo mas pesado, todo interminable, una mierda; hasta la selección me chupaba soberanamente las pelotas.

No puedo dejar de hacer planes de los partidos que voy a ir, ya arreglé con mi familia para ir a los partidos en santa fe, quiero ganarle a belgrano, y el clásico… Las entradas…
Cuánta ansiedad por favor!

Volví a tener esa esperanza de ganar algo importante, tengo una cierta tranquilidad. Pero también se que es todo un garcha en river. Sigue DAP, sigue almeyda, no se… Veremos por el momento me sentare tranquilo a mirar las promos con la tranquilidad de estar exento.

Mi humor siempre esta al 100% es increible, me rio todo el dia. Estoy en el laburo 10 horas seguidas todo el dia y no me pongo de mal humor nunca. Espero que esto sea un impulso para volver a lo que fuimos, todo grande necesita tocar fondo para tomar impulso.

Desahogo tremendo, pero ayer me di cuenta de toda la mierda que pase el año que pasó.