Como cambio tu vida despues del ascenso??

En contra cara al otro post:twisted:. Yo la verdad que el humor que tengo es increible, ya no estoy tan despistado, ya no estoy nervioso, osea que volvi a ser el mismo de antes. Es mas me chupa un huevo el partido de Boca por la copa. Ustedes como estan??

En contra cara al otro post:twisted:. Yo la verdad que el humor que tengo es increible, ya no estoy tan despistado, ya no estoy nervioso, osea que volvi a ser el mismo de antes. Es mas me chupa un huevo el partido de Boca por la copa. Ustedes como estan??

Igual que la semana pasada sigue passarella, almeyda y siguen hablando boludeces que indican que estamos en la misma mierda

Volví a ver programas deportivos.

SENSACIÓN ÚNICA.

Volví a estar como estaba entre 2005 y 2007, ponele.

Me volvió el alma al cuerpo. Literal. Mi chica me dice que va a querer que gane River más seguido porque sonrío mucho más.

Se fue todo a la concha de su madre cuando me enteré que no sigue Cavenaghi.

jajaja, bueno, basicamente no me levanto cada dia con angustia y me pongo mal cada vez que pienso en River y tengo mucha esperanza de que saldran bien las cosas de ahora en adelante, que River salio fortalecido y que podremos disfrutar de nuevo a River peleando por grandes cosas, feliz y mas hincha de River que nunca, porque por eso de que en las malas mucho mas terminamos como terminamos, en las buenas mucho mas, mucho mas orgulloso de ser hincha de River!

Y tambien volvi a ver mas futbol, mas programas de deporte, mas fanatico como antes, nuestro durante en la B me mantuvo muy alegado de todo mas alla de los Sabados…

Igual que la semana pasada ???

No pueden ser tan incompetentes dios mio. Hay que hacer algo, una marcha que se yo. Como no le van a renoivar al cavegol dios mio

bueno la anterior

Hay un sentimiento que me volvio, no sé que es, pero ilusión seguro, a que se puede estar mejor y que este puede ser el inicio de una tanda de buenas para nosotros, esperanza a que se puede esta mejor, siento que puede volver River.

Soy un poco más feliz.

Cuando cierran esto ?

Por lo menos por un par de días, volví a ser una persona un poco menos alterada…
Antes era y además de todo lo que pasa river esta en la b, ahora shpongo eso dependerá del partido a partido…

Cuando decensamos devuelta jajajaa na dejenlo abierto es para ver como estan una ves terminada la pesadilla

Estoy amigada con mi alma nuevamente. Se fue un poco el dolor que sentí ese día.

Tomate un fernet y relajate che…

Ya pasó un año, para mí hoy a las 23:59 hay que cerrarlo para siempre.