Como cambio tu vida despues del ascenso??

Me siento aliviado… feliz no se, contento si…
Pero sobre todo siento q al fin puedo dormir sin preocupación o depresión, como me venía pasando.

No aguantaba más ver a River en el Nacional

sentí un alivio en el medio del pecho apenas ascendió ,cuando ganábamos las fechas no era esa alegría que sentía cuando estábamos en primera, me alegraba un poquito nada mas, ahora siento una paz interior como que esta todo en su lugar me levante de la pesadilla

En el 2º gol de Trezeguet largué en forma de llanto todo lo que tenía contenido.

Para el orto, siento que volvemos a desaprovechar las oportunidades que se nos dan.

Soy feliz, y mas si pierden los bosteros mañana

Tu cabeza de ahora es la misma que hace 7 años. ¿Con 13 años pensabas igual que ahora? (?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me refiero a que sigo igual que antes, River sigue siendo manejando como el orto.

Estoy tranquilo y sediento de revancha. Hay que comerles el hígado a los rivales sin misericordia. Quiero volver a atender a todos nuestros hijos (Racing, San Lorenzo, Independiente, etc., etc.) -y a los bosteros- que se burlaron de nosotros cuando estábamos en la B. Y, sobre todo, no me quiero ir a la B nunca más en la vida. Quiero sangre (y no la del pantalón de Ponzio). 8|

El cambio duro 3 dias, 3 putos dias en los que senti entre alivio y un poco de calma en mi desquiciada cabeza, despues de esas 72hs se me fue todo al carajo, me calente, me recontra indigne y ahora me resigne. La verdad ya me estoy entregando con estos corruptos…no espero nada bueno de River mientras ellos esten al mando.

Resignación sería la palabra justa para este momento. Así como alguna vez solo deseaba que llegara el 2009 para que fueran las elecciones para que se fuera Aguilar, ahora solo quiero que llegue el 2013 para que se vaya Passarella, no queda otra, espero que de una vez por todas gane alguien capaz, esto de elegir el menos peor es una cagada.

Puede sonar mediocre, pero lo único que pido son campañas aceptables, o sea, salir entre el sexto y cuarto lugar hasta que finalice el mandato de Passarella, no quiero escuchar mas nada vinculado a promedios y descenso, si después se da un milagro, fiesta.

Estaba feliz hasta que paso lo que paso, me dio muchisima bronca

Hasta que no ganemos un torneo de primera división ó consigamos el promedio mas alto de todos los clubes participantes no voy a estar tranquilo.

Descarga total en mi ser. Cambio hasta mi forma de ser, antes no era ni un poco tolerante. Ahora vivo mas tranqui.

Estoy muy tranquilo, relajado… no queria dejar de ver a River, no queria perderlo, si no volviamos no iba a soportar verlo otro año en la B. Como cuando descendimos murio una parte mia, creo el 23 nacio otra, una que me hace sentir mucho mas los colores, festejar mas las victorias, gritar mucho mas los goles.
Estoy seguro que llorare cuando ganemos otro torneo.

Más tranquilo, más concentrado, más contento.
Pero con la misma gente del descenso en el club es como ver de nuevo todo. Si hubiera caras nuevas por lo menos… pero nada.

Ortega fue tajante y dijo: "Nadie se va a acordar del campeonato, sino que todos se van a acordar del descenso y los clubes lo van a hacer ver con las cargadas en cada domingo. Ya es algo del pasado, pero va a ser un torneo durísimo y si bien tienen méritos lo que lograron ascender, como es el fútbol argentino un equipo chico en la primera fecha te va a cargar por haber estado en la B".

ARIEL PIENSO LO MISMO QUE VOS !!!

Ponele que hasta los lunes me gustan

Mi vida es un poco menos mierda con River en primera:lol:

1 mes. CHAU PUTOS.