Es bueno que el primer partido se juegue en Chile.
Almirón, después del 4 a 1 que se comió cuando dirigía a independiente en el 2014, que salió a boquear en la semana, cuando viene al Monumental, sale a defenderse.
Van a poner 2 micros chilenos en el monu. Almiron siempre se caga en el monumental
Estoy cagado
el famoso el diablo puso la cola
Confía kid
Hay que no perder. Si perdemos en Chile, estamos out.
los unicos peligrosos para river, son los brasucas y el propio river, el resto no existe.
Justamente, porque esto es todos, cualquier partido y contra cualquier rival…
Algo así pero sin pileta porque la habilitan en octubre recién, una lástima pero para esa época habrá que hacer otra y reventarla toda, después los gorditos virgos de este foro, como ni cerca de vivir cosas así están, no me creen, pero es cierto, una quinta por la zona del Kempes que está tremenda y re grande el lugar, hasta ahora somos 4 hombres y 11 minas confirmados, faltan algunos más de confirmar en estos días, es hasta 30 máximo en ese lugar, así que las perspectivas son buenas porque vamos a ser minoría y si bien algunas tienen pareja y hasta hijos, el dress code (?) de la fiesta es solos y sin hijos, comida y escabio no faltará!
Tiene wifi el lugar me dijeron, no sé si televisor (calculo que sí, porque tiene hasta habitaciones para pasar la noche si querés), para poner el superclásico de fondo, sino lo miraré de reojo por el celular y si ganamos, pffff, ni te cuento lo que va a ser eso, no me va a importar absolutamente nada
Desde ya querido
Rompa la tarima ok?
Encima yo prácticamente estoy organizando todo solo, invitando, haciendo la lista de confirmados y demás, reservé el lugar, nada puede salir mal (?)
Sinceramente crro que la ida con talleres era mucho peor que la ida de esta llave
Que envidia, la unica mina que veo es a mi vieja y mi felicidad depende de que si 11 boludos consiguen la victoria en una cancha con forma de inodoro partido a la mitad.
mi felicidad depende de que si 11 boludos consiguen la victoria
La mía también eh, pero bueno, aveces tengo que desenchufarme de River un ratito (?)
yo el unico cagazo que tengo es que nos vengamos con 2 goles abajo, eso seria irremontable para mi, salvo que lo emboques de entrada en el Monumental
Yo con 1 a 0 abajo lo dije y lo sigo sosteniendo, hasta con Demichelis lo dariamos vuelta… pero me dejo preocupado el recibimiento contra Talleres el otro dia, que era lo que me hacia mantener la ilusion era el ambiente de copa, espero que no la hayan cagado
El super Colo Colo invicto de 500 partidos se acaba de comer 3 con un tal Magallanes.
Menos mal que no hay visitantes, ojala sea asi todo lo que sigue, porque definiendo de local con visitantes en la situación de la barra de River es ventaja para el rival.
Y ya ni me interesa si definimos en el Monumental, dame Racing y con los Borrachos adentro. No nos sirve el Monumental con la mitad de entradas cada uno y nosotros sin barra.