Hay que ganarles a estos microbios a como de lugar
Debemos ganar los dos partidos como contra Talleres
La CONCHA DE TU MADRE PAULO DIAZ
4 a 0 en Chile, van todos titulares contra boca les ganan 3 a 0 en la bombomierda y en la vuelta contra Colo Colo le ponen todos suplentes para que descansen los jugadores.
Eso si jugara el Manchester City o el Real Madrid la libertadores y el producto, nosotros quedamos afuera de todo en menos de un mes y todos a las puteadas aca.
Solo falta perder el ultimo clasico y la libertadores y lo van a lograr…
Qué, juega la selección hoy???
Como me rompen la chota estos partidos casi “amistosos” de selecciones. Eliminatorias recontra pija y al reverendo pedo. Menos los muertos de Bolivia ya estan clasificados casi todos al mundial de 120 selecciones.
Largame la libertadores Dominguez forro!
hay que empatar contra estos, y que se siga cumpliendo lo de los NUMEROS
ya el astrologo dio la Data, con el palmierdas afuera ahora pasamos a ocupar el puesto numero 2 astrologicamente hablando
Que tal anduvo ese Carlos Palacios contra Argentina?
Es el dienton que juega en Colo Colo
Siento que todavía te cuesta mover los jugadores
Trata de hacer que el programa que hiciste sea agarrado los jugadores con el mouse
Ósea manteniendo presionado el click y moviéndolo
De esa manera se te va a hacer mucho más ágil de mover los jugadores y poder explicar mejor en los videos. Suerte. Se nota mucho el avance
Yo me pierdo el clásico con la mierda, me enteré y caí en la cuenta esta semana jajaja osea, lo voy a poder ver en el celular si quisiera, pero voy a estar totalmente en otra y no quiero amargarme…
Que puede ser más importante que el clásico, córdoba? Las lincesas pueden esperar(? Kjjj
Joda todo el día en una quinta zarpada alquilada y con una proporción de 5/6 hombres y 20/25 minas, se puede considerar más importante?
River siempre es más importante que cualquier concha
Si llega a pasar eso BAN.
perdió los dos clásicos.
Lo digo y que quede. Vamos a ganar los 3 partidos (como mucho empatamos en shile y ganamos los otros dos ) allá, en el inodoro y acá . Saquen captura y pongo a disposición del BAN a mí cuenta principal @Oscar . Saludos
es muchisimo mas importante la semifinal 2017 y los cuartos que se vienen ahora que 2 clasicos de torneo local
Dijo alguien que no la puede poner.
Viendo el nivel de los chilenos en gral, la verdad TENES QUE SER MUY MALO PARA QUE UN EQUIPO CHILENO TE ELIMINE DE ALGO JAJAJA.
SE VERA PARA QUE ESTA RIVER CUANDO NOS CRUCEMOS CON LOS BRASUCAS