Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Día: martes 17 de septiembre
Horario: 21:30 hs
Estadio: Monumental David Arellano, Santiago :chile:
(Capacidad para 43.667 espectadores)

image

Árbitro: a confirmar
Televisión: Telefé/Star+/ESPN

Historial:

6 partidos jugados
4 victorias
1 empate
1 derrota

Último encuentro:

¿Cómo sale el partido?

• Gana River
  • Empate
  • Gana Colo Colo
0 votantes
3 Me gusta

7 Me gusta

Juzguen mis resultados, no mis métodos

6 Me gusta

Cómo está el Historial de manos a mano entre Gallardo y Almidón???

2 Me gusta

Ganen o Ban

1 me gusta

Si no eliminan a los chilotes de mierda estos que no sé cuándo fue la última vez que metieron una semifinal, que se vayan TODOS!

Es obligación pasar a semifinales la vez que de vuelta no te cruzás con ningún macaco hasta semifinales

9 Me gusta

falta una eternidad

3 Me gusta

Ganar 2-0 para meter titulares al inodoro y ganar el clásico, hay que ganar todo, debe ser una semana redonda, magnifica, épica y espectacular, de lo contrario que venga Gustavo Quinteros, no hay mas paciencia.

8 Me gusta

El mirón le ganó la Supercopa Argentina 3 a 0 y las semis de lali 2017 (con choreo)

6 Me gusta

El Muñeco está arriba pero Almiron le ganó semis de Copa y final de Supercopa

2 Me gusta

almidon todavia dirige

2 Me gusta

queda a disposición de los moderadores mi cuenta secundaria @Ditrengo

9 Me gusta

¡Ah, el duelo entre técnicos! Siempre hay algo fascinante en ver cómo dos estrategas se enfrentan en el tablero de ajedrez que es el fútbol. :blush:

Marcelo Gallardo y Jorge Almirón han tenido sus encuentros a lo largo de los años, y el historial entre ellos tiene sus giros y emociones. Permíteme desglosarlo:

1. El Primer Encuentro (2014): En aquel entonces, Almirón dirigía a Independiente, y el primer River Plate de Gallardo se cruzó en su camino. Fue un contundente 4-1 a favor de los Millonarios en el Monumental. Pisculichi, Ariel Rojas, Teo Gutiérrez y Mora anotaron para River, mientras que Mancuello descontó para el Rojo1.
  2. Supercopa Argentina (2017): Aquí es donde Almirón sacó su as bajo la manga. Dirigiendo a Lanús, venció a River por 3-0 en la Supercopa Argentina. Laucha Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand fueron los artífices de esa victoria. Pero no se detuvo ahí…
  3. Libertadores Épica (2017): En las semifinales de la Copa Libertadores, River y Lanús se enfrentaron en una serie memorable. River ganó 1-0 en la ida en el Monumental, pero en la vuelta en la Fortaleza, Lanús logró una remontada épica: 4-2 a su favor. Sand, Acosta y Alejandro Silva fueron los héroes granates1.
  4. El Paso por Boca (2023): Almirón también tuvo su capítulo en el eterno clásico. Como entrenador de Boca Juniors, se enfrentó a Martín Demichelis, y lamentablemente para él, Demichelis ganó ambos duelos. Un 1-0 en el Monumental y un 2-0 en La Bombonera, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz1.
  5. El Presente (2024): Ahora, Almirón está al mando de Colo Colo, y nuevamente se cruza con Gallardo. El historial general muestra cuatro victorias para Gallardo y dos para Almirón, pero con el peso de haberle ganado dos mano a mano. ¡La Copa Libertadores nos regala otro emocionante capítulo en esta historia!

Así que, querido hincha del fútbol, ¿por quién estás apostando esta vez? ¿Gallardo o Almirón? :thinking:

1: Fuente: Olé

Y recuerda, el fútbol es un juego impredecible, y en cada partido, el balón tiene su propia opinión. ¡A disfrutar del espectáculo! :soccer::fire:

Francella Pelotudo GIF - Francella Pelotudo - Discover & Share GIFs

23 Me gusta

Osea es un Jorge Jesus en menor potencia, vamos bien…

3 Me gusta

Hay que cagarlos a patadas a estos, hasta que se les ablanden los esfinteres.

4 Me gusta

La CONCHA DE TU MADRE PAULO DIAZ

3 Me gusta

Bien ahí. Ya estaba puteando pensé que era el bobina de Jumbobost

Ojalá jumbobost aparezca con un tiro en la cien

4 Me gusta

Lo unico que extraño del cornudo es este edit en los th de partido

3 Me gusta

Estos simios van a hacernos la vida imposible allá eh, va a ser una caldera esa cancha como cuando fuimos esa vuelta que nos tocaron en el grupo, nada que ver a cuando jugaron con la mierda que se bajaron los lienzos los dos partidos, allá van a querer condicionar al árbitro y que sea un infierno!

10 Me gusta