Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Parte de la estrategia del Alnegrón, preferible perder el invicto ahora que contra nosotros y de paso se saca de encima el que se repita ese dato mufa todo el tiempo. Todo calculado tiene el maniquí de Solo Deportes.

6 Me gusta

Eso puede ser parte de la estrategia, de perder el invicto antes para no tener la presión de seguir ganando, o al revés que te mata la confianza. Veremos.

3 Me gusta

Ahora van a tener que poner titulares en la vuelta de la copa shile.

3 Me gusta

Excelente que no les permitan a estos marrones de mierda chamanicos pisar Caba.
Lo único que saben hacer es vandalismo.

11 Me gusta

Un amigo chileno que tengo que vive en Santiago y que es hincha de la “U” de Chile me contó por WhatsApp que “la mierda blanca” (textual) le tiene mucho cagazo a River y que el mayor miedo que tienen “los del cacique” no es ser eliminados por River, al que respetan muchísimo, sino no quieren tener que volver a aguantarse otra vez las burlas terribles y los memes durante mucho tiempo de los hinchas de la U de Chile y de la Católica que los tienen locos.

9 Me gusta

Hasta tiene calculado quedar afuera de la Copa Chile, lo van a cortar de las bolas jajaj

2 Me gusta

Te liquida este antro.

11 Me gusta

Yo creo que está llave la pasamos pero de semifinales no pasamos , pero habrá que ver

4 Me gusta

Semifinales será la llave as dura, y eso que incluyo la final ehhh

Si River llega a semifinales tiene que mentalizarse en que es la final
Como siempre dije, en caso de llegar a final me le animo a cualquiera hasta con Gorosito de DT y la subcorazon

11 Me gusta

Estoy tan seguro de que este partido lo perdemos por boludos

Que si ganamos sacrifico mi segunda cuenta @HernanVs para que la puedan banear

4 Me gusta

¿Lo que?

Es tu segunda cuenta? Con razón tan boluda es esa cuenta

1 me gusta

image

6 Me gusta

Cállese que usted es mi tercera cuenta ok?
Y para la vuelta la voy a sacrificar y poner a disposición de los mods

OKEY???

2 Me gusta

Basta MorbidUbi, te voy a hacer banear, respeta los rangos, teton

4 Me gusta

Cuantas veces te chocaste contra la pared de chiquito?

4 Me gusta

Basta gordubi o te saco la pelota

2 Me gusta

Halen el bostero acusando a otro

2 Me gusta

Haden ed voztedo acuzando a odo. Kjjjj
Anda pashaaa

3 Me gusta

20240827_092158

12 Me gusta