Parte de la estrategia del Alnegrón, preferible perder el invicto ahora que contra nosotros y de paso se saca de encima el que se repita ese dato mufa todo el tiempo. Todo calculado tiene el maniquí de Solo Deportes.
Eso puede ser parte de la estrategia, de perder el invicto antes para no tener la presión de seguir ganando, o al revés que te mata la confianza. Veremos.
Ahora van a tener que poner titulares en la vuelta de la copa shile.
Excelente que no les permitan a estos marrones de mierda chamanicos pisar Caba.
Lo único que saben hacer es vandalismo.
Un amigo chileno que tengo que vive en Santiago y que es hincha de la “U” de Chile me contó por WhatsApp que “la mierda blanca” (textual) le tiene mucho cagazo a River y que el mayor miedo que tienen “los del cacique” no es ser eliminados por River, al que respetan muchísimo, sino no quieren tener que volver a aguantarse otra vez las burlas terribles y los memes durante mucho tiempo de los hinchas de la U de Chile y de la Católica que los tienen locos.
Hasta tiene calculado quedar afuera de la Copa Chile, lo van a cortar de las bolas jajaj
Te liquida este antro.
Yo creo que está llave la pasamos pero de semifinales no pasamos , pero habrá que ver
Semifinales será la llave as dura, y eso que incluyo la final ehhh
Si River llega a semifinales tiene que mentalizarse en que es la final
Como siempre dije, en caso de llegar a final me le animo a cualquiera hasta con Gorosito de DT y la subcorazon
Estoy tan seguro de que este partido lo perdemos por boludos
Que si ganamos sacrifico mi segunda cuenta @HernanVs para que la puedan banear
¿Lo que?
Es tu segunda cuenta? Con razón tan boluda es esa cuenta
Cállese que usted es mi tercera cuenta ok?
Y para la vuelta la voy a sacrificar y poner a disposición de los mods
OKEY???
Basta MorbidUbi, te voy a hacer banear, respeta los rangos, teton
Cuantas veces te chocaste contra la pared de chiquito?
Halen el bostero acusando a otro
Halen el bostero acusando a otro
Haden ed voztedo acuzando a odo. Kjjjj
Anda pashaaa