Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

si gana colo colo almiron es nuestro nuevo zielinski y boca lo raja a martinez para traerlo de vuelta

1 me gusta

Son partidos duros y cerrados los de Colo-Colo por lo que ví. Nadie le hizo más de un gol, salvo el Fluminense en Brasil, le hizo dos.

Va a ser una batalla táctica Gallardo-Almirón.

1 me gusta

Ganenle a Colo Colo y a Boca la puta que los re mil pario.

5 Me gusta

tengo toda la sensacion que en la bostanera somos boleta
tal vez sea el sacrificio para pasar al Colo Colo

1 me gusta

pero es logico también.
Creo que es un equipo que Gallardo esta armando unicamente para la copa.
Despues juzgaremos si fue buena o mala decision ( hay que sumar puntos aca para clasifiar a la proxima, ver anexo eliminacion vs temperley)
Pero vs talleres el equipo mostro actitud. y desde que llego él, mucha soldiez defensiva en general.
Equipo para mata mat

2 Me gusta

Lo peor que nos podria pasar. Te imaginas a los simios haciendo publicaciones gastando al “euroriver”? me daria tanto por las pelotas…

1 me gusta

a boca le pongo la reserva, que juegue gonzalez pirez de 9 si quieren

2 Me gusta

Titulares viejo, ti tu la res.

1 me gusta

Si nuestros jugadores siguen teniendo asco de patear al narco contrario desde fuera del área, esperando que solo Borja la meta, esto va a terminar cero a cero y vamos a ir a penales.

Espero que Gallardo en estos días les haya inculcado que deben ser más directos sobre el área contraría y animarse a patear de una buena vez.

4 Me gusta

es que con la miseria que tenemos mucha opcion no hay eh
es ir con un mix y rezar
por eso digo para mi nos hacen pelo y barba
con los titulares capaz es otro tema y tampoco me genera tanta confianza

si para que marquitos rojo fracture a borja y el arbitro lo advierta
y juegue el as del fratacho la vuelta ? ni loco hermano

1 me gusta

Es un superclasico y hay que ganarlo, mas teniendo en cuenta que no clasificamos a la copa que viene y que el torneo todavia es remontable. Si ganamos ese clasico, los destruimos a ellos, les armamos bardo y encima nos acomodamos para un nuevo titulo local.

No es un partidito contra barracas de local, es un superclasico.

lo que no termino de entender porque hacen todos los putos años lo mismo con los clasicos, siempre caen entre la ida y la vuelta de una fase de copa. Mira que hay semanas que no se juega copa eh, pero siempre se las ingenian para ponerlos en semanas de copa. Tan dificil puede ser que tanto River y bosta se pongan de acuerdo y fijen una fecha que no joda tanto?

4 Me gusta

Ahora que me acuerdo

Que domado quedo Sacabjpunga con lo de Talleres ehhh

A la tarde lo subo al thread de las domadas

3 Me gusta

Hay que estrenar la bordo nueva contra colo colo. Todas las suplentes actuales tienen el aura derrotista de Demichelis

1 me gusta

Aguanta maestro, estás recontra pesimista jajajaja

2 Me gusta

Me infiltré en el hotel, consegui botines de River y me llegó la info de que Gallardo planea a Solari de titular para este partido

3 Me gusta

Lo viste a simon agarrando la pelota con la mano cuando el arbitro dio bote a tierra? Esa deficiencia mental hay en River hoy en día.

5 Me gusta

No lo voy a poder ver. Que mierda!

1 me gusta

El producto es así.

3 Me gusta