Pregunta:
Ahora que se presentó la camiseta nueva; con cuál vamos a ir a jugar a Chile?
Con esa bordo que anda circulando?
Cuantos partidos invicto lleva Colo Colo Gastón?
Sería un golpe quedar eliminados ya que nunca nos ganó un mata mata un equipo de Chile en toda la historia de River
Ganen hijos de puta
Ahora si Armani va a cerrar varios ortos y recibirse de idolo supremo…
… De Boca y Colo Colo.
La negra… y vamos a perder como siempre que usamos esa mierda.
empezame con tu #PerdemosTodo.
Si ganamos la copa me tatuo a Shadow 20x15cm
Pero si ya perdimos casi todo, estamos aferrados a una ilusion que no se puede sostener de ninguna manera, vamos a quedar afuera de la libertadores para terminar el año perdiendo todo.
Lo voy a decir sin tapujos, River es una completa mierda!! Si Gallardo puede arreglar esto se va a tardar, ya esta demostrado…
La verdad que el partido de hoy de la selección me parece un recontra meh, solamente lo voy a ver para fichar al cara de mono ese de Palacios.
Ojalá si juega Acuña lo empieze a trabajar para la serie.
La fe/ilusion/esperanza ,etc, es algo q.no manejas…no?
Peor q una puerta pentagono, mas dura q la realidad
Quedamos afuera lamentablemente, no tenemos plantel para llegar a semis
River me tiene podrido y no le tengo ni un gramo de fe… harto de estos jugadores falopas perdiendo todo todos los años y de la dirigencia.
Felicitaciones Colo Colo y su Gran Estratega Jorge Almiron por el pase a semis!
Podemos pasar a colo colo pero en semis el mineiro o fluminense nos eliminan, nos venimos de brasil 2 a 0 abajo y no lo damos vuelta ni en pedo en el monumental ademas como siempre de local nos ponen arbitros a hacernos la contra e inclinar la cancha para el rival.
yo creo que esto es mas dificil de lo que muchos piensan eh
si pasamos va a ser cortando clavos con el orto
yo no creo que nadie piense que esto es facil.
No jugamos bien hace practicamente 16 meses…
yo voy mas alla incluso, o sea los partidos de la liga tampoco son faciles, pero son ganables, no se si me explico? este cruce no es ni facil y por lo que venimos viendo, hasta dudo que sea ganable. Que se puede ganar se puede, esto es futbol, pero vamos a tener que mejorar bastante las ultimas producciones.
Yo te diria que no jugamos bien casi tres años seguidos, pero como cada vez es peor te queda la sensacion de que es hace un año nomas. HARTO DE ESTOS FALOPAS.