Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Hay que ganar, ya con los lesionados que tienen y el cagado que les moja el calzon de enfrentarnos, no hay excusas para no ganarles los dos partidos.
No jugamos contra el real o el city ahora, sino con un equipo de una liga que en nuestro país estaría en la c tranquilamente. Si hasta Solari allí era figura.

4 Me gusta

Lindo forobardo, típico de tuRiver.

Cierren y ban a todos los que comentamos.

12 Me gusta

Para nada, nunca dejé el foro, que haya silenciado subforos alguna vez, no significa que me haya ido, y nunca fue por no dar la cara con nadie de acá o por no bancar lo que dije, ahí te equivocás estrepitosamente, si lo hice fue para descontracturar la mala sangre que me hacía dar River, nunca me fui ni dejé de entrar por nadie de acá, y eso que me banqué de todo (otros se hubieran ido para nunca más volver a la primera de las que me hicieron a mí), y lo saben todos!

Para nada, no me gusta ni me vuelve loco todo ese mundillo de mierda del fútbol argentino ni soy cholulo de los jugadores ni les pido autógrafos ni nada, lo único que me importa es la camiseta y que la honren los que la usan y que me den títulos, son contados los dedos de 1 mano los jugadores a los que les pediría una foto, una firma o la camiseta

Seguí prejuzgando y sacando conclusiones sin saber, seguí nomás, eso te hace quedar más como pelotudo a vos jajaaj

1 me gusta

Jajajajajajajaja dale Fana! La dejamos ahi que ya se desvirtuo demasiado. Me sorprende que en tu ocupada y exitosa vida tengas tiempo para escribir esos testamentos a gente random en un foro random, pero bueno, cada uno sabe si miente o no.

Gracias por tantas risas crack! Me haces reir, te imagino todo caliente frente a la PC respondiendo y armando testamentos que nadie lee, tremendo.

Lo unico que tengo para decir es que River me ha hecho enojar, me ha hecho llorar, me ha hecho sufrir y me he recalentado a niveles grandes, pero JAMAS y repito JAMAS dejaria de seguirlo y bancarlo. Vos no podes decir lo mismo porque ya lo hiciste. Despues te la das de “hincha” y criticas a los demas por la forma de ver el futbol o el club.

Saludos crack, que sigas feliz en tus orgias individuales y en tu super exitosa vida!

5 Me gusta

Ahhh, venía por ahí la cosa, mirá a dónde llegamos!

Si hay algo que no soy, es mentiroso, así como cuento las buenas, también cuento las malas, no tengo necesidad de crearme un tipo que no soy o hacerle creer a los demás alguien que no soy, por más que ni me conozcan y seamos todos anónimos. Yo sé la verdad y con eso me conforma, nunca me fui por nadie del foro, si entro todos los días desde que me registré, así sea un rato, hay gente acá que después de un clásico o de un pijazo como el de Lima, se borraron del foro por meses o hasta para siempre o volvieron con otra cuenta, eso, de mí, no lo vas a ver NUNCA, estuve en las buenas y estoy en las malas, pase lo que pase, ganemos o perdamos, me tenés después de los partidos acá

PD: Escribo muy rápido, me lo dicen todos, capaz por eso puedo escribir un texto así en 1 minuto jaja

Eso es lo que te gustaría y te morís porque así sea, pero lo hago muy tranquilo y con una mueca de sonrisa en la cara, vos acá y otros también escriben testamentos, parece que ahí no se cuentan y solo se fijan cuando los hago yo jajaja no será que el o los que me responden se ponen así? sino seguirían de largo sin citarme e ignorándome, no pasándome cabida, no deteniéndose a responderme y tomándose ese tiempo, dándome trascendencia e importancia jajaj

Lo qué? que haya silenciado subforos de un FORO, para vos es dejar de seguir y bancar a River? qué mal estás, yo soy hincha de River, no del foro eh, si el foro cierra, mi vida y mi sentimiento con River sigue, no se termina también eh, y vos no sabés ni tenés ni puta idea de lo que hice y hago fuera del foro, con y por River, que haya silenciado 1 (una) vez algunos subforos por un tiempito porque me sobrepasó toda la situación con River y no quería amargarme más todavía cada vez que entrara acá, no significa que dejé tirado a River, que lo dejé de bancar, que no me informaba del día a día del club por otro lado pero libre de opiniones, ni que no miré más todos los partidos ni nada, ahí te equivocás, otra vez, por prejuzgar y por creer que me conocés, solamente por leerme en un foro, por eso también tirás la última frase jajaj

1 me gusta

Suerte si pensas que voy a leer todo eso mostro! Cuidate, un saludo, la proxima que quedemos afuera de una copa procura no rajar del foro ni cambiarte el nametag y por lo menos si haces eso no te la des de superior despues y le digas a los demas como tienen que alentar y pensar.

Saludos fraca, segui mientiendo en el florito que aca debe ser el unico lugar donde tenes un poco de contacto social. Segui disfrutando de tus orgias y tu vida exitosa boludin.

Buen finde.

6 Me gusta

Y para qué carajo me citás, escribiéndome un testamento vos y la seguís, si después vas a salir con esa de que no vas a leer? no me cites en primera medida y listo, nos ahorramos todo esto los dos, ves que son boludos? jajajaaj

Ves que le das más importancia al foro? el año pasado, que yo sepa, no ganamos la Libertadores y estuve acá post eliminación con Inter y después de todos los pijazos que tuvimos después, no me cambié el nick, ya que para vos es taaaan importante eso como hincha de River ni nada jajaaj

Es increíble que tenga que desmentir estas giladas, pareciera que debato con nenes de 15 años, yo nunca correría a nadie de acá por semejantes pelotudeces que ni me fijo y ni bola les doy

Ahí me parece que el que está escribiendo todo caliente frente a la pc sos vos eh ajajjaa te quedaste con bronca y empezaste a desquitarte mostrando la hilacha, ya ta, ya ta, el que más o menos me conoce, sabe que digo siempre la verdad, las buenas y las malas, con eso me conformo y duermo tranquilo, los que dicen que otros mienten acá, es porque ellos hacen eso y trasladan creyendo que todos hacemos lo mismo, por algo será…

Abrazo campeón de la vida (y para la próxima, si vas a abandonar como bostero una discusión, ni me cites en primera medida y listo, seguí de largo)!

3 Me gusta

Yo pensé que había salido a boquear alguno de Culo Culo o algo, y era el mismo forobardo de siempre kjjj

5 Me gusta

Kjjjjj. El ingenio que hay para los apodos en este foro no tiene precedente alguno

4 Me gusta

Tengo muchos fanboys y admiradores Mandi querido, les doy la posibilidad a ellos mañana, que voy a andar por Bs As, de que nos encontremos y les tiro un autógrafo o algo, avisen nomás!

1 me gusta

Yo siempre te voy a bancar fana. Jamas me trataste de bostero siempre bancaste mi amor a River. Aguante el millo siempre.

2 Me gusta

Siguen el bardo laaa se nota que aca no se toca una pala

No entendí vos decís que @Liekys y vos son las misma persona (valgo ala redundancia).

1 me gusta

Posiblemente

1 me gusta

Vas a armar el thread del partido de mañana?
Ya salió la lista de convocados

2 Me gusta

@Kwyjibergo vení a poner órden, carajo!!!

2 Me gusta

@sang creo que lo iba hacer. Después de tomar un té digo después de laburar.

2 Me gusta

Hagan el del clásico o lo hago yo eh , después no lloren okk? Estás avisado @Espumita o le digo a @Jumbobot que lo haga

4 Me gusta

Debe haber varios así aca, que tienen relación directa con los protagonistas, de otra manera no tiene sentido que defiendan tanto algo sin ser parte interesada

1 me gusta