Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Olvidateee, por eso tienen miedo hasta de putear a un jugador en un foro anónimo, ni te cuento en la cancha! si andan culo y calzón y les chupan los huevos jajaja

1 me gusta

Me perdi el forobardo, solo una cosa a acotar.

A RIVER SE LE EXIGE.

Para aplaudir a paulo díaz por despejar una pelota haganse hinchas de sacachispas

2 Me gusta

Hay que desterrar la parte de la canción que dice jugando bien o jugando mal, como la de le demostramos lo que River en las malas.

1 me gusta

Por favor que no quiero sorpresas, eh, la concha de su madre

1 me gusta

Euh, como sabe usted que siempre tomo un té al llegar a mi casa? Acaso me estás espiando? Son el señor de gorra roja que está cruzando la calle? Vas a ver, toma *palazos en la cabeza uy, sangre, mejor corro…

1 me gusta

Lo sé todo. Y no no me mataste. Ahora soy el de la boina rosa. No intentes hacerlo de nuevo porque no va a funcionar voy aparecer en otro lado.

1 me gusta

Estoy, así sigo callando a la gilada, sin mi seguirían con la Michoneta

2 Me gusta

Que paso?

¿Kranevitter solo en el medio ? Va a ser una autopista el medio si está el solo …

3 Me gusta

Alto sida ese equipo. Te agarra un brasilero y te comes 4.

3 Me gusta

Tapen con diarios a Lanzini. Ni con la mini pretemporada fue capaz de meterse en el 11.

2 Me gusta

Típicas peleas entre el gordo licked y algún forero random por lo que ví

4 Me gusta

Cae un martes el partido, menos mal que vi, pense que caia un miercoles. Ya veo que me quedaba dormido y me despertaba por los goles…

… De Colo Colo.

3 Me gusta

intuyo que Nacho va a ser su ladero, y Simon y Meza a los costados de ambos

1 me gusta

Ganar todo

2 Me gusta

Ahora sí está mierda hay que ganar

2 Me gusta

Bueno, parece que llegan nomas los lesionados de Coloo Colo, era. Humo nomas

1 me gusta

Hay que romperles el culo entonces con más ganas por haber mentido y especulado.

3 Me gusta

Obviamente estamos manijas de ganar, pero un empate en chile es un resultadazo.

2 Me gusta