Olvidateee, por eso tienen miedo hasta de putear a un jugador en un foro anónimo, ni te cuento en la cancha! si andan culo y calzón y les chupan los huevos jajaja
Me perdi el forobardo, solo una cosa a acotar.
A RIVER SE LE EXIGE.
Para aplaudir a paulo díaz por despejar una pelota haganse hinchas de sacachispas
Hay que desterrar la parte de la canción que dice jugando bien o jugando mal, como la de le demostramos lo que River en las malas.
Por favor que no quiero sorpresas, eh, la concha de su madre
Euh, como sabe usted que siempre tomo un té al llegar a mi casa? Acaso me estás espiando? Son el señor de gorra roja que está cruzando la calle? Vas a ver, toma *palazos en la cabeza uy, sangre, mejor corro…
Lo sé todo. Y no no me mataste. Ahora soy el de la boina rosa. No intentes hacerlo de nuevo porque no va a funcionar voy aparecer en otro lado.
Estoy, así sigo callando a la gilada, sin mi seguirían con la Michoneta
Que paso?
¿Kranevitter solo en el medio ? Va a ser una autopista el medio si está el solo …
Alto sida ese equipo. Te agarra un brasilero y te comes 4.
Tapen con diarios a Lanzini. Ni con la mini pretemporada fue capaz de meterse en el 11.
Típicas peleas entre el gordo licked y algún forero random por lo que ví
Cae un martes el partido, menos mal que vi, pense que caia un miercoles. Ya veo que me quedaba dormido y me despertaba por los goles…
… De Colo Colo.
intuyo que Nacho va a ser su ladero, y Simon y Meza a los costados de ambos
Ganar todo
Ahora sí está mierda hay que ganar
Bueno, parece que llegan nomas los lesionados de Coloo Colo, era. Humo nomas
Hay que romperles el culo entonces con más ganas por haber mentido y especulado.
Obviamente estamos manijas de ganar, pero un empate en chile es un resultadazo.