Ganen carajo. GANEN.
Jaja ya que estás invitalo a @manuk a esa super fiesta, camufla un bostero y que manuk juegue a descubrirlo, todas esas chicas van a disfrutar del gran, viril y endurecido miembro del gran forista.
Y de paso descongestionamos un poco la páginas piratas…
Mira el exigente como deja en banda a su equipo… Podés perderte cualquier partido menos un clasico… Ni las focas, ni los 2.0 se animan a tanto
Me voy a lastimar. Ni se les ocurra papelonear con un equipo de un país donde todos tienen voz finita.
Que estadio de mierda … Estos son los más grandes de chile?
Esto es mentira
Esto tambien es mentira y lo sabes.
Ambos somos iguales, es una virtud. Te felicito.
jajajajajajajajajajaja lo que te hubiese gustado codearte con esa gente, arbitros y jugadores profesionales, pasar tardes enteras en predios, conocer a varios campeones del mundo, tener una coleccion de camisetas utilizadas por los jugadores mismos… Terrible, pero que te voy a contar si viendo lo que hablas se nota que la unica vez que le pegaste a una pelota fue jugando al Pinball.
@sang
La mesa chica ha hablado
Anda creando el thread del partido contra los tucumonos
Así llegas con rodaje al super
Un país donde dicen, eres un weon aweonao, jamás se puede perder contra eso…
Dime de qué presumes y te diré de que careces @Kwyjibergo
Qué onda este pibe? Va peleando en todos los threads?
Que manija q estoy la reconcha de la madre. Y eso que el equipo es una murga hasta que se demuestre lo contrario
Amen hermano
Qué onda este pibe? Va peleando en todos los threads?
Que pibe?
@sang me dijo que tiene cagazo.
Estoy trabajandooooo
Estoy trabajandooooo
No Sang el negativo no va ahi… QDEP el querido sang
Entre a ver cómo bardeaban a los chilindios y están los gordos pastafroleros estos bardeandose entre ellos
Por suerte era el negativo…mandaron la bomba con las etiquetas cambiadas…
Estás hablando de un país que tiene 20 centímetros de ancho, que esperabas? Llegan a tener un monumental, y les queda 3/4 en el mar, así imposible…