Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Ganen carajo. GANEN.

2 Me gusta

Jaja ya que estás invitalo a @manuk a esa super fiesta, camufla un bostero y que manuk juegue a descubrirlo, todas esas chicas van a disfrutar del gran, viril y endurecido miembro del gran forista.
Y de paso descongestionamos un poco la páginas piratas…
Mira el exigente como deja en banda a su equipo… Podés perderte cualquier partido menos un clasico… Ni las focas, ni los 2.0 se animan a tanto

3 Me gusta

Me voy a lastimar. Ni se les ocurra papelonear con un equipo de un país donde todos tienen voz finita.

2 Me gusta

688b5b27329c06b201b8907e2df6f8d4ded14fbb

10 Me gusta

Que estadio de mierda … Estos son los más grandes de chile?

Esto es mentira

Esto tambien es mentira y lo sabes.

Ambos somos iguales, es una virtud. Te felicito.

jajajajajajajajajajaja lo que te hubiese gustado codearte con esa gente, arbitros y jugadores profesionales, pasar tardes enteras en predios, conocer a varios campeones del mundo, tener una coleccion de camisetas utilizadas por los jugadores mismos… Terrible, pero que te voy a contar si viendo lo que hablas se nota que la unica vez que le pegaste a una pelota fue jugando al Pinball.

5 Me gusta

10 Me gusta

@sang
La mesa chica ha hablado

Anda creando el thread del partido contra los tucumonos
Así llegas con rodaje al super

4 Me gusta

Un país donde dicen, eres un weon aweonao, jamás se puede perder contra eso…

2 Me gusta

Dime de qué presumes y te diré de que careces @Kwyjibergo

1 me gusta

Qué onda este pibe? Va peleando en todos los threads?

1 me gusta

Que manija q estoy la reconcha de la madre. Y eso que el equipo es una murga hasta que se demuestre lo contrario

3 Me gusta

Amen hermano

2 Me gusta

Que pibe?

@sang me dijo que tiene cagazo.

3 Me gusta

Estoy trabajandooooo

1 me gusta

No Sang el negativo no va ahi… QDEP el querido sang

2 Me gusta

Entre a ver cómo bardeaban a los chilindios y están los gordos pastafroleros estos bardeandose entre ellos

6 Me gusta

Por suerte era el negativo…mandaron la bomba con las etiquetas cambiadas…

Estás hablando de un país que tiene 20 centímetros de ancho, que esperabas? Llegan a tener un monumental, y les queda 3/4 en el mar, así imposible…

9 Me gusta