Hay que cazar un par de utopías
Si vuelve el de la mandibula hay que apuntarle un pelotazl a la cara cada vez que quiera presionar a alguno nuestro
Y en 2018 que?
Ganamos en la bombonera, ganamos la Supercopa.
Ganamos esas llaves de copa, ganamos la final de Madrid.
Tenés razón no se dieron 2 cosas sino bastantes ese año.
Noto un dejo de envidia por ahí o me parece? una cosa es el foro, otra la vida real, deberías saberlo ya a esta altura, capaz porque pasás más tiempo acá que con gente en la vida real, ya te olvidaste jajajaj y si no lo entendés, mala suerte, hay gente que puede hacerlo, qué se le va a hacer
Mientras vos pasás tu vida haciendo esas cosas, yo me junto con minas, fijate la diferencia jajajaja para vos todo pasa por “domar a otro”, por exponerlo, photoshop en un foro, mamita, cuánto desperdicio de aire y vida…
“Plantel de pechos” ya tiran los fanboys, abriendo el paraguas a dos manos para que si sale mal, fue toda de los jugadores, y si sale bien, fue toda de Gallardo, de manual! jajajaaj
Hinchas de Gallardo FC, asco
Como el marronazo de @Lucas que me tiene bloqueado pero le encanta tirarle likes a los comentarios contra mí, la tiene re adentro el gordo aborigen jajajaj
Tenés un problema de comprensión lectora o entendimiento vos? te hablo de ganar SEGUIDO, no espaciado durante el año, una cosa atrás de la otra, ganar el clásico y eliminar a Colo Colo en 2 semanas, o eliminar en un mano a mano de copa al que toque y haber ganado esos partidos del torneo local entre medio, sean clásicos o algún equipo de fuste, casi nunca lo hicimos con Gallardo, no estoy pidiendo un imposible tampoco, pido cosas a la altura de lo que es River, no que falten 5 para el peso siempre, que siempre sea una o la otra o ninguna y nunca las dos, que por un lado estés con alegría y entre medio o después te la cague porque perdiste el clásico o un partido contra nadie que deberías ganar cómodo y con el envión nomás
Por ejemplo, en 2018, quedamos afuera con Gimnasia de la copa Argentina por penales antes de la final de Madrid y con Estudiantes por el torneo y después de la final pasamos un papelón en el mundial de clubes con el Al Ain, nunca la cosa pudo ser completa
Claro gordo te tengo envidia porque vos sos terrible semental cantidad de conchas has penetrado pero desde ya que si y NADA de lo que decis es inventado okey asique no lo difamen al Gigoló de tuRiver por favor.
Ah, pregunta: photoshop o corel uso para la bonita imagen que puede llegar a aparecer de aca a 2 semanitas? te consulto porque vos sabes todo viste, sos el maestro.
Y bueno, si preferís no creer y pensar que invento para que tu mente esté tranquila y no morirte de envidia, hacelo, bien por vos, qué querés que te diga!
No no yo no pienso que vos estas “hablando de más” cual canción de una banda de punk eh. El 80% del foro piensa eso nomas y se ríe a tus espaldas, pero yo no. A no confundirse
Que se rían, me chupa un huevo, son anónimos, mientras ellos lo hacen en un foro o se crean cuentas fake, o me citan bardeándome, más de una vez yo estuve con una mina en ese mismo momento o teniendo vida social con amigos, eventos, de viaje y demás y me enteraba al otro día o tarde, me cagaba de risa yo ajajajaj vofi
Claro crack! meta sacarle lustro a la cabezona eh. Pero bueno te dejo acá capo, volveremos a hablar dentro de 2 semanas (o antes si te mandas una de las tuyas). Esperemos que con una linda imagen entre medio que refleje la victoria de River en la Copa y en el Clásico! Digo, es lo que TODO hincha de River quiere.
Salu2 y disculpa cordiales a los demás foristas por desvirtuar
Dejame hacer la cuenta y hacer memoria y en un rato te tiro con cuantas minas distintas estuve en lo que va del año, y sin garpar con ninguna eh
Más bien y si te sale mal, más vale que aparezcas y banques con el pecho eh
Más bien, por algo lo critico, porque quiero que pase alguna vez, no quedarme con las ganas y 5 para el peso siempre, mirá si me va a importar más lo que un nn de un foro me diga o haga que los resultados de River, en qué cabeza cabe? estamos todos locos ajajajajaja
Pero creo que se hizo eso se ganó a boca en la bombonera y después se ganó el Cruze copero no me acuerdo si el cruce era separado pero creo que estaban juntos.
Y si vamos a contar cada cosa que perdimos. Lo del Alain y lo de gimnasia. Buscando dónde fallamos y si jaja
En todo caso lo que vos decís no es de Gallardo solamente. Es histórico de nuestro club
En el 1996 ganamos la copa pero no el torneo de ese semestre.
Hubo una excepción en el 1997. En cuántos. Titulos pero ni si quiera fue completa porque nos faltó los súper clásicos 5 para el peso como decís.
Siempre nos pasó no es exclusivo de Gallardo.
En los 90 perdímos muchas copas y súper clásicos pero ganamos torneos.
En los 2000 ni te cuento. Y si voy más atrás todavía pasa lo mismo.
No es que vino Gallardo y nunca más se nos dió algo completo (si leí bien esta parte porque vos dijiste que con Gallardo nunca tuvimos alegría completa no en la historia).
Es un problema que tenemos que mejorar y que nos tenemos que sacar ese maleficio así como el de los penales. Veremos si con Gallardo o con otro DT. A futuro.
Es algo que ningún dt logro hasta la fecha. Con Gallardo se invirtieron los polos pero sigue pasando lo mismo. Lo más cercano a eso que pedís fue 2019 pero se terminó como se terminó y de haber tenido otro final faltaba el clásico así que tampoco habría que ver en el 66 y 76 si se cambian los resultados la alegría podria ser completa o no.
Pero repito lo que está pidiendo nunca nos pasó. Siempre tuvimos que sacrificar algo, estando Gallardo, Ramón, Labruna o Minella o el dt que fuera.
Al menos desde que está la libertadores es así.
Dejen de discutir contra el NPC este, no se dan cuenta que le faltan todos los caramelos? Es notorio. Encima cuando habla boludeces despues no da la cara y se hace el desententido.
Es un personaje, una mascotita del foro. Ojala su vida sea tan exitosa como dice que es eh, pero al menos aca adentro, es un chabon que esta para que nos caguemos de risa de las boludeces que pone.
En el 2015 se tiró el clásico del campeonato en medio del cruce de la Sudaca, no me voy a poner a ver estadísticas año a año porque no tengo tiempo ni ganas, pero siempre se tiró el o los partido de campeonato y no siempre se aseguró pasar de ronda en esos casos, nunca fue completa y dudo mucho que lo sea ahora
Ahhh entonces Gallardo no es tan bueno si no puede quebrar con lo histórico del club…
Cosa que no hubo en todo el ciclo Gallardo todavía ni una vez, porque siempre algo se perdió y que te deja con sabor agridulce o no con alegría completa…
No hablo de semestres o temporadas, hablo en el mientras tanto, en el durante, cuando pasamos una ronda de copa o no, lo que pasa en el instante antes, durante la serie e inmediatamente después de esa serie, muchas veces tiramos los partidos del torneo poniendo todos suplentes y a los 3 días nos quedamos afuera de la copa igual, eso me da bronca a mí, perder las dos, sí, ganar las dos, no, así pareciera que es
Por eso pido que cambie, porque esto es River, un club gigante, sino no se lo pediría, y porque estoy podrido de que pasen siempre las mismas cosas toda nuestra historia, siempre lo insólito o los 5 para el peso, alguna vez alguien tiene que romper y cambiar con eso de una buena vez, no seguir en la misma
Decí lo que quieras, pero yo le exijo a River, le subo la vara, no se la bajo ni aplano ni me conformo, desde ahí nacen todas mis posturas y críticas, y eso le duele al conformista, al mediocre, al que a River le exige como si fuera Banfield, y yo siempre doy la cara, nunca me fui del foro ni no le puse el pecho a lo que dije, salga como salga, pero yo hablo siempre con el diario del viernes, es muy fácil hablar con los resultados puestos como un cagón, cero desentendido, y a vos nunca te digo nada, así que no hablés al pedo ni faltes el respeto, aparte qué saltás de la nada? tan cogido quedaste? boludito, sos hijo de un árbitro, es lo que le sigue de ser hijo de policía o hijo de ladrón, nefasto ajajajaj y de mi vida no te preocupes que bastante bien me va, para desgracia y envidia de muchos acá adentro pareciera, que están muy pendientes de mí y se nota mucho…
Vigilante y botón como tu viejo saliste eh, terrible! no hay nada peor que eso, no te olvides y tenelo siempre presente, te compadezco y te doy una palmadita en la espalda, abrazo!
yo te disculpo por todo el foro
Quiero ganar esto más que vivir
Igual que tú ídolo muniain, soy fana de River pero si aparece otra cosa, allá vamos…!!!
ajajaja faltaba que aparecieras vos petesyanales1 @Manuk , dejá, con vos ni me gasto, para qué te voy a explicar si no lo vas a entender, es al pedo!