A donde se va a meter este personaje si Gallardito pela otra vez la pija cual 2015 y 2018 eh
Lo que voy a gozar desde ya. No hay nada mejor que ver domados a los antis
A donde se va a meter este personaje si Gallardito pela otra vez la pija cual 2015 y 2018 eh
Lo que voy a gozar desde ya. No hay nada mejor que ver domados a los antis
Pizzarro llega para la vuelta y meteun gol con la mandibula a lo boselli…
Alguien dijo esta escrito…no me quiero ilusionar peroooo
El clasico ni lo veo como es gallardo le pone a la reserva ya fue sera un sabado re bostero. Habra que poner todas las pilas en la COPAAAA
En dónde dije que no va a ganar la copa?? dije que no va a ganar el clásico, por priorizar y poner todos los cañones en la copa, cosa que hizo siempre, ejemplos sobran, clásicos, partidos con Talleres y demás por el torneo local, creo que nunca ganó una serie y ahí nomás también los partidos del torneo, menos si eran importantes
En la copa es obligación meter semifinales, después se verá, pero a los vecinos chilenos tuyos, los tiene que eliminar. Y si no llegamos a semifinales, o si llegamos a la final y la perdemos, el domado vas a ser vos, por bocón y ahí no valen las excusas ni nada eh
Gallardo jamas en la vida hizo un buen partido entre medio de los cruces coperos que en gral perdimos todos esos partidos tirados. Le vamos a ganar a la bosta hiper motivada por solo tener lo local? POR MI PONGAN A LA RESERVA Y GUARDEN TODO A LA COPAAAA
Son los mismos 3 puntos la bosta como tucuman. Ganemosle a los tucumanos y con bosta un empate no cae mal
Spoiler alert: tampoco les ganamos
Menos mal que voy a estar viajando juuusto a la hora que empieza el partido, así que probablemente me lo pierda
Medio a 0 de ojeteeeee. No pido jugar bien. Ganar como le ganamos a sarmiento
Un dia el orto tiene que caer para este lado
Si, todos le entregan el rosquete a manuk. Muy trolos todos
Capo estas mas esquizo que nunca, fijate los papiros que te mandas por cualquier huevada. No entiendo como tenes tanto tiempo para vivirla asi y pasartela cogiendo minas como lo seductor que sos.
Pero bueno yo por las dudas voy preparando el photoshop porque puede haber una gran domada mejor que la del 2022.
Dentro de dos semanitas podemos llegar a tener la 1ra entrega y ni te digo si Gallardito gana la copa con este plantel de pechos juju
Ojala se lesione Palacios, da miedo solo verlo
Chicos pueden calmarse? Es fútbol nomás, no es el fin del mundo
si River gana la ida, pone titulares con la bosta
si River empata la ida, pone titulares con la bosta
si River pierde la ida, jugamos yo y vos y tu vieja contra la bosta
eso es lo que va a pasar, ni lo digo yo, lo dijo ese de las Capsulitas, el box to box, y el micro informativo
Porque están todos cagados? Es Colo Colo no el Flamengo
No entiendo por qué especulan si se sabe que el partido de la bombonera lo perdemos 0-2 con doblete de Anselmino.
Hablando en serio, yo iría a buscar un empate con un sólido 4-4-2 bien comprimido y haría jugar algunos titulares desde los 20 del ST. Ese partido es importante no perder, nada más. Y para ellos es salvar el año así que que se lo metan en el orto. Te lo juego a lo Gustavo Alfaro, el mister sabe
Me preocupa por la regla no escrita de River, que cuando el rival esta disminuido (ahora con lesiones de jugadores importantes), como buenas putitas que son nuestros jugadores, hacen todo lo posible por compensar, esto se dió muchas veces y hasta con boca. Hasta en una época cuando el rival quedaba con 10, olvidate.
Lo único que puede sorprender es que haya habido algo mágico en esta pretemporada. Con boca con un empate estamos bien dado el contexto. Perder es inaceptable.
se comenta que despues de estos dias, mi pollo lanzidane, está intratable y va a ser titular. para que lo lloren las viudas del lechuga mastantuono
Cierre y BAN
En una semana es todo alegria o cagazo total
Soñé un 4 a 3 en el global, con gol agonico incluido