Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

¿Qué preferís?

• Ganarle a la bosta
  • Ban definitivo a Manuk
0 votantes

jajaja encima voy a ser visitante, porque de los vagos, van varios que son re bosteros, y una de las minitas y yo somos los únicos de River posta, al resto no le importa el fútbol o no son futboleros de ley como nosotros jajaj

2 Me gusta

JAJA acá demostraste lo dolido y domado que te dejé teton kjjjjj aforaaaa

4 Me gusta

Yo vote por tu ban. Esta mal?

3 Me gusta

3 Me gusta

Ponelo nomas

1 me gusta

Si perdemos contra estos chilotes, pongo a disposicion el ban para mito millo @oscar ya sabes…
Seguramente ese bostero no va a leer este thread solo va a entrar aca si perdemos.

3 Me gusta

En la adversidad es en donde mas se agranda el profe Almiron. Estamos hasta los huevos
Screenshot_1359

5 Me gusta

El drama de Maximiliano Falcón: jugó en Colo Colo mientras su hijo estaba hospitalizado

Maximiliano Falcón vivió una jornada muy complicada. Tras la derrota de Colo Colo en Copa Chile, fue a ver a su hijo hospitalizado.

4 Me gusta

Está película ya la vi… Todas pálidas para ellos hasta que se juega el partido…

2 Me gusta

o aparecen los ¨lesionados¨ como por arte de magia como si nada entrando por la manga

1 me gusta

Muchachos, river esta teniendo un orto como nunca. El tema es que ves al equipo empatando contra sueldopendiente con 1 menos todo el partido, y la verdad que no hay culo que alcance para ganar una serie con autoridad

11 Me gusta

Acá lo bancamos a @Manuk , los únicos que votaron en contra son la banda Anti Muniain

1 me gusta

Ojalá se les sigan rompiendo jugadores, porque sino a esto no lo pasamos y somos un club tan pelotudo que somos capaces de perder la ida y tener que hacer una hazaña en la vuelta, aún con los chilotes con 20 bajas

3 Me gusta

500361_2 (1)

8 Me gusta

El de hoy dijeron que tiene fractura de maxilar, así que salvó que juegue con un casco medieval, es imposible que pueda estar en el campo de juego.
Y los de ESPN lo decían casi lamentándose que no pudiera jugar contra nosotros en chile…

3 Me gusta

Ya me lo imagino el martes metiendo el gol y sacándose la camiseta para mostrar las remeras “fuerza hijo”

2 Me gusta

Bueno ahora que se terminó la Scagoneta, hay que romperles bien el tuje a estos, sin olvidar el clásico en el medio.

4 Me gusta

La concha de tu madre Paulo Diaz fiambre

3 Me gusta

Con Gallardo, ya lo di por perdido hace rato a ese partido, en todo el ciclo anterior, nunca fueron las dos cosas, fueron o una o la otra o ninguna, pero siempre 5 para el peso, me CANSÉ de perder partidos del torneo local entre medio, antes o después de una serie de copa, y más de una vez, por tirar esos partidos del torneo, los perdimos y tampoco pasamos en la copa, osea sin el pan y sin la torta

No espero menos en este segundo ciclo, está OBLIGADO a pasar Colo Colo si regala el clásico

6 Me gusta