¿Coca o Pepsi?

Tengo un amigo cordobés que se vino a vivir acá y me cuenta que sus familiares y amigos que lo han visitado dicen que el mejor fernet es el de acá, por la coca.

1 me gusta

Como es eso?

manaos con vittone

Es preferible tomar un vaso con diarrea de Bonadeo antes que Pepsi caliente, ya deberian ir cerrando porque esto no tiene sentido.

AGUANTE LA PEPSI LA CONCHA DE SU MADRE.

Cada vez que tome algo de Pepsi me voy a acordar de esto.

1 me gusta

Suelo tomar casi siempre Coca Cola. Pero bien bien helada, en un vaso con unos 3 o 4 hielos, la Pepsi me gusta muchísimo más.

El agua con el que se hace la coca en BsAs no es la misma que la que se usa en Salta. Desconozco los detalles tecnicos, pero por ejemplo en Salta se utiliza agua de que viene de las montañas, como toda el agua potable en el NOA, mineralizada, mientras que en BsAs es agua mineralizada tambien pero el origen es el rio.

Vos tomas una coca regular de 300ml (la chica de vidrio) en Bs.As o en Cordoba o en Salta y vas a sentir distinto sabor.

1 me gusta

Coca toda la vida

Coca, ni se pregunta

Para tomar sola Pepsi, para el fernet Coca

Cunnington pone el cola con vertigo.

Ah y aguante la Coca, el que toma Pepsi merece tener la vida de Kira.

Normalmente no tomo gaseosas, únicamente con alguna pizza o sanguche de mila (en ocasiones que no se pueden acompañar con una cerveza), y en esos casos elijo Pepsi (me parece menos dulce y relajante que la Coca).
Igual les paso una receta: Coca con café (gusto parecido a la Coca con Fernet), para cuando tenés que mantenerte despierto.

Pepsi toda la vida, coca para el fernet

Hace bastante dejé las gaseosas, pero entre esas dos me quedo con la Coca.
Y aprovecho a decir que la Manaos está injustamente estigmatizada por los virgos de Taringa, no es mala y es bastante barata.

Coca en botellita de vidrio , locura.

1 me gusta

El resultado de la encuesta es el claro ejemplo de que la publicidad domina a la gente.

Todo pasa por la costumbre, aunque el agua de un lugar colabora (la que venden acá se embotella en Godoy Cruz, Mendoza). Nuestra generación también vivió el cambio de endulzante, que afectó más a Coca que a Pepsi. La Pepsi en lata o vidrio (la mejor) es bastante parecida a la de hace 20 años, pero la Coca retrocedió muchísimo.

2 Me gusta

COCA O CRESPI…

COCA TODA LA VIDA

2 Me gusta

La Coca tiene más coca, así que Coca.