¿Coca o Pepsi?

Ver resultados de la encuesta: ¿Coca o Pepsi?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

• Coca Cola : 35 (55%)
  • Pepsi : 24 (38%)
  • Manaos : 5 (8%)
  • Cunnington: 0 (0%)

Eso.

Cuando era chico era un axioma poner a la Coca por encima de cualquier otra gaseosa, pero a medida que fue pasando el tiempo no sé si cambió mi percepción o cambiaron la receta o qué bosta, pero hoy en día la Pepsi me parece MUCHÍSIMO más rica. Como si le hubieran crecido matorrales en la garcha.

Opinen, linces.

2 Me gusta

Siempre me pareció más rica la pepsi, pero tomo un vaso y no puedo tomar más, me empalaga mal. Voy por la opción tibia: manaos.

La coca muere con el fernet, una pepsi con limón es para toda ocasión.

Coca toda la vida, igual viene cada vez más chota, pero la pepsi parece jarabe, llena de gas, me hincha como un sorete en kerosene.

La Manaos me sorprendió, tiene un sabor muy parecido a la Coca, la pondría incluso antes que a la Pepsi

Coca cola, pero la que hacen acá. Cuando viví en La Plata no la podía pasar, era horrible. No se si será por el agua o que pero aguante la fábrica de Trelew city.

Pd: cierren.

1 me gusta

Lo que estoy tomando, coca.

Hay una “fábrica” de ““coca”” en Troleu?

Ban a los que prefieren Pecsi

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

//youtu.be/apTNe32B0n0

3 Me gusta

pepsi porque es mas barata

3 Me gusta

Fácil.

9 Me gusta

Si wacho. La mejor coca del país.

coca… pepsi es como mas dulce. La manaos no la puedo pasar ( no soy digno)

Coca toda la vida.La coca es River,Pepsi es como Boca…mas barata y fea.:oops:

2 Me gusta

Es joda esto? tomar Pepsi es similar a tomar un jarabe para la tos para chicos, de esos que lo endulzan para que no se den cuenta lo feo que es.

5 Me gusta

Autobaneate.

3 Me gusta

Frescolita es la mejor putos

Si algun dia en tu encuesta el jarabe le gana a la Coca lo voy a pensar :twisted:

Las dos por igual, si vengo tomando mucho de una, me pinta tomar de la otra. Es así. Lo malo de la coca es que depende el envase te viene con un gusto distinto, lacras.

1 me gusta

pd: elbost sour

1 me gusta