¿Coca o Pepsi?

Pepsi lejos, la coca en plastico es una poronga

4 Me gusta

El que prefiere la Pepsi es puto.

1 me gusta

5 Me gusta

Son las dos una poronga, pero la Pepsi es lo peor que nos paso desde el indio Vega, dejense de joder.

Coca

Coca Zero.

En el laburo hicimos un desafio, y logré identificar correctamente todas las variedades de coca cola

Regular
Light
Zero <– La mas rica para mi
Life

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Mas que el envase, depende mucho del agua.

Es un tema de costumbre para mi, yo soy adicto a la coca desde que tenia 10 años y tomaba tanto por dia que empece a subir mucho de peso y mis analisis me dieron que estaba en el borde de tener diabetes asi que tuve que optar por una sin azucar y para mi la mas rica es la Light, apenas empece a tomarla baje mucho de peso y se normalizo mi glucosa, primero no soportaba ni la light ni la zero, el azucar de la tradicional te provoca una adiccion tambien y despues termine eligiengo la light por sobre la zero porque soportaba mejor el edulcorante de la primera, hoy no puedo ni probar la zero, le siento muy fuerte el gusto del edulcorante, se ve que es por una adaptacion del paladar de cada uno.

Lo mismo me pasa con los edulcorantes, solo soporto al Si Diet, si pruebo cualquier otro no puedo tomar el cafe, te o lo que sea que estoy consumiendo.

2 Me gusta

tenes que venir a laburar conmigo… en donde? en la coca. Coca gratis todo el dia hay aca. Si no te controlas, terminas con diabetes clavado.

2 Me gusta

Pepsi = jarabe

Coca Zero.

La 2 gaseosas a temperatura ambiente son horribles solo que la Pepsi entre mas caliente esta mas asquerosa parece que sus quimicos van reaccionando mientras sube la temperatura

Coca Cola. Si es en botella de vidrio mejor.
El gusto de cada gaseosa va a depender mucho del agua con el que la embotellan también. Una coca del interior va a tener otro gusto que la que tienen en Buenos Aires.

No tomo ninguna, me parecen dos basuras, pero si tengo que elegir una me quedo con la Coca

ambas, aunque suelo tomar mas coca lejos, pero la pepsi es buenisima tambien

por otro lado tome durante años manaos, y era muy buena , despues me canso, de la misma forma que me canso la cunninton de coca y otras marcas de cola que tienen esa diferencia con la verdadera coca cola, que te cansan

tendria que tomar manaos uno de estos dias a ver realmente si es tan mala como dicen, le hicieron mala fama por romper los huevos nomas, no la probaron nunca seguro

Coca, pal fernet.

Coca en envase de vidrio
Coca en lata

Pepsi en lata
Coca en envase de plástico
Pepsi en envase de vidrio
Pepsi en envase de plástico

Manaos.

Doble Cola.

Alguien se acuerda de la Pepsi Twist? Arcadas la puta madre.

me quedo con la coca, a la pepsi nunca la pude tomar sin tener que aguantar la respiracion antes.

coca

Cuando uno está muy acostumbrado al agua de un lugar, cuando tome el agua de otro lugar le va a parecer que tiene un gusto raro o feo. Lo mismo pasa con las gaseosas que se hacen en fábricas de distintos lugares (Y por ende, con distintas aguas).

1 me gusta