¿Coca o Pepsi?

En Capital no hay lugares que vendan Manaos, literalmente. La única explicación que le encuentro es una matufia del oligopolio Coca-Pepsi, si no es muy extraño que hayan gastado fortunas en spots y no se distribuya en la ciudad más consumista. Y mirá que fui a supermercados y almacenes de todos los tamaños y barrios de guita de no guita, sin embargo nunca vi que vendieran una puta Manaos.

¿Quién fue el mod que agregó Cunnington? Vigilante y metiche.

El otro dia me cuestionaba esto, me gane un viaje a brasil hace un par de años y la coca de ahi RIQUISIMA una diferencia abismal con la de aca de cordoba que con el pasar de los años se hizo mas aguada! igual hoy x hoy pepsi!!

1 me gusta

Coca-Cola, siempre.

Igual a la Coca cada vez que compro le noto un distinto sabor, o estoy loco pero dependiendo de cada lugar que la compre p está mas dulce o con más gas etc. En cambio la Pepsi siempre está igual, pero tiene que estar muy fría

2 Me gusta

Posta.

La Coca varia mucho si viene en botella de vidrio o lata. Las retornables no se puede tomar, son diarrea.

3 Me gusta

Yo intento no consumir muchas gaseosas.
A la hora de comer, es siempre agua porque sino me lleno muy rápido, sumado a que como poco.

Obviamente para el Fernet no queda otra, y no queda otra que Coca. Peccato sino.

Entre ambas bebidas… Normalmente consumo Coca y me gusta por encima de la otra, pero no por escándalo. Y después de estar mucho tiempo sin tomar una Pepsi la disfruto mucho, el cambio de sabor me agrada.

La Coca es intomable si no está BIEN fría, mientras que la Pepsi es un poco más maleable en ese sentido.

1 me gusta

Esto es posta. La mejor coca-cola es la que viene en lata.

Vidrio.

Lata es la que más gas tiene, es rica también.

Que comico lo del desafio Pepsi, te ponian 3 o 4 de los que eligieron Pepsi en la propaganda, siendo que los 20 restantes habian elegido Coca. Y eso era asi, una vez aparecieron en la salida del cole, el 80% elegia Coca, pero despues en la Tv te pasaban a los 4 que habian elegido Pepsi :lol: y la “gente sabe elegir” te ponian.

1 me gusta

Este año fui a Camboriu y la Coca Cola de ellos es fea posta, yo habia leido comentarios que era horrible pero no lo crei hasta que la probe, no se parece en nada a la de aca, no se que es lo diferente que le ponen pero es otro sabor muy diferente.

cerca de mi casa hay un kiosco que vende una coca cola muy fea, nose porque, nose si sera trucha o que onda

es como si le faltara gran parte del gusto

la unica vez que experimente por mi mismo la falta de gusto fue una vez que me la olvide en el freezer, se congelo, cuando se descongelo habia perdido completamente el sabor parecia soda

1 me gusta

¿Esperaste a que se descongele completamente antes de abrirla?

Coca toda la vida

1 me gusta

ay , no se

2 Me gusta

Que bueno pensaba que estaba loco pero se ve que no soy el único. La Coca se esta viniendo muuuy abajo, yo la noto cada vez con menos gas, mas aguada. Algo que me pasaba antes es que la podia tomar tranqui hasta el día siguiente después de abierta, ahora eso no me pasa, zafa nomas en el momento que la abro, ya despues esta totalmente sin gas e intomable.

manaos ol te life

pepsi.

pd: nunca compren la gaseosa dia.

Coca, lejos

Coca para el fernet. Pepsi para tomar así nomas. Manaos para :mouse2:

Estoy intentando dejarlas porque son un vicio a veces