🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

A mi no me agrada la idea d que lo metan contra la mugre justo ahora que tienen via libre para pegar, es obvio que donde le pinte la cara a uno lo van a ir a lesionar. Siempre fueron unos mala leche

Seria el unico problema que nos falta, que lesionen a nuestra promesa. No gracias
Dense cuenta que a aliendro le rompieron la cara al medio y Hiverrera estaba a un metro y se hizo el boludo.

1 me gusta

Gallardo tambien los hacia debutar de pendejos, el tema es que se quedaron con la ultima camada que era una mierda.
Pibes como Alfonso que no son la gran cosa no debutaban porque no les daba, no por tener 18 en vez de 22 años

Me la bajó mal. Me siento como cuando esperaba que entre Eial Strahman y no lo metieron ni 1 minuto.

7 Me gusta

Ninguno debutó frente a su clásico rival. Estoy de acuerdo en que el diablito empiece a jugar en primera, pero no que empiece jugando contra la bosta, es prenderlo fuego

Kjjjjj te acordás de esa? con ese apellido se los coge pensaba yo jajajjaaj

2 Me gusta

Mamita estan mas desesperados por ver a Echeverri que por ganarle a boca acá

Está perfecto lo que hace el pasante en este caso

2 Me gusta

Si tiene minutos contra la bosta y lo van a buscar, me parece perfecto… Va a ser un buen filtro para ver quien de los nuestros merece la cinta de capitan, y quienes son los cagones q no bancan la parada y defender al pibe

3 Me gusta

Que es prenderlo fuego? Si es crack se la banca igual aunque no haga buen partido.

A Julian Alvarez con 18 en su debut lo mandaron a patear el 6to penal en la definición y la clavó al angulo. Su 2do partido entró en Madrid en el partido mas caliente de la historia. El siguiente año no le fue tan bien pero porque Gallardo lo ponía de 8, nadie se preguntaba si lo había quemado o no.

Y si no es crack, bue, habrá que seguir laburandolo.

2 Me gusta

Debutó contra Aldosivi en la liga, entrando en el segundo tiempo. Acá quieren que el diablito debuté en un superclásico después de dos entrenamientos con la primera

Este sorete no solo nos hizo comernos una humillación histórica el martes, sino que ahora también nos robó la ilusión de verlo al pibe contra la mierda, como para que tengamos un poco más de ganas de mirar ese partido de mierda, somos el sobrino de Osvaldo

1 me gusta

Las ilusiones que me hago contigo

1 me gusta

Si la situación es propicia por que no?

En el banco como alternativas tenes a Palavecino, Simon, Alfonso, Suarez o Solari. Ninguno tiene la características de 10 clásico que si tiene Echeverri.

Por ej: si en los últimos 15 del partido, con boca lanzado al ataque dejando espacios atrás. No es una buena alternativa meterlo?

Que mal le puede hacer al pibe entrar 15 minutos en un clásico? Al contrario le puede solucionar un montón de cosas pero bueno sigamos con la sarasa de la adaptación

11 Me gusta

Para mi contra Talleres va al banco porque 3 dias despues nos jugamos todo por la copa en Peru y va a tener que guardar jugadores en el torneo local.

1 me gusta

Lo que le paso a Sand, entrar, comerse un par de goles hechos, perder, y que lo destruyamos.

Ahora si fuera que River va ganando tranquilo por 2 o mas goles, si lo pondría.

3 Me gusta

No triunfó porque algunos partidos o concentraciones caían en shabbat okk?

5 Me gusta

Y se comió un mano a mano que nos podria haber costado la copa

4 Me gusta

le van a arruinar la psiquis como gagardo se la arruinó a girotti

1 me gusta

image

3 Me gusta

Girotti se arruino solo, ya que cuando no había jugado ni 2 minutos en River, andaba declarando que a fin de año se quería ir a Europa, y que le gustaba Alemania.

2 Me gusta