Nació en Resistencia, Chaco, le dicen Diablito, tiene 15 años, es fanático del Millonario y se desempeña como mediapunta en la Octava División.
En mi opiníon hago este thread porque es lo mas probable que sea la unica joya de verdad en river , ojala le vaya muy bien he visto videos de su actualidad y aun tiene esa calidad que lo caracteriza es muy rapido y habilidoso
primero, subido al tren del proximo mejor jugador del mundo
Puede ser Messi o un Boyé, no hay punto medio
ojala el año que viene ya puedan estar en el 1er equipo cumple 16 años
Primero del ultimo vagon… hay varios que venimos con el maquinista desde hace rato
Recuerdo haber visto videos de cuando tenía 12, 13 años ahora nose si seguira marcando la diferencia
Ya lo mufaron, en 2 años se rompe las dos piernas y empieza a vender golosinas en el tren
Lo mismo me preguntaba yo en youtobe hay poco sobre su actualidad pero hay , anda bien todavia el pibe es muy rapido
Espero que esto no termine como un Lamela 2.0, que cuando era pibe lo inflaban como si fuera Pele y Maradona juntos.
Convengamos que mal no le fue
me preocupa su fisico, hasta saviola tenia mas fisico creo cuando debuto
Espero q no sea un rollheiser 2.0
No te preocupes, ya inicié el contador de horas para que lo vendan, ya está protegido.
Ojalá termine como Lamela pero con un gran paso por el club
15 años y ya está en la sub 17, no es raro?
No digo que le fuera mal, de hecho es un gran jugador, pero le metieron un expectativa bastante exagerada.
es mucho pedir que sea un 50% del burrito o uno con la categoria de Aimar? y que se queden a vivir para toda la vida?
Este va a hacer el segundo “Y va el tercero”
Saquen cap
que llegue bien a primera , que gane cosas y que no lo vendan rapidoo
Suban videos masomenos actuales a ver qué onda
No va a ser Pelé o Messi, si así fuese ya estaría vendido.