Venis convirtiendo seguido, entrando unos minutos cómo suplente… Tenes goles contra la bosta… Y aún asi el dt te sigue ninguneando y prefiere a un tipo q se va libre a mitad de año y vive comiéndose goles.
Asi cualquiera se quiere ir a la mierda y se bajonea… Gagardo lo arruino al “puma”
Que densos que son hermano. Tambien el bielsismo de la adaptación me parece una boludez pero hacer debutar a un pibe de 17 años EN UN SUPERCLÁSICO no teniendo la necesidad imperiosa de usarlo me parece apresurado. Eso sí, en Córdoba o en el próximo partido de local al banco SI O SI.
Ahora que resula que sand no fracaso por malo sino por la presion de la gente por perderse un pr de goles , jajaja y en racing era un pibito cuando lo rajaron a patadas? O de colon ? O de banfield? O de la coruña? Lo rajaron de todos lados por burro , lamechele es un cagon que no se anima a ponerlo al pibe , no por que el diablito sea pibito no lo lleva ni al banco por cagon
Si un jugador de River no tiene huevos para jugar contra la bosta, directamente saquenlo del club.
Ahora sí el técnico no tiene nomás para jugarle a la bosta, directamente no puede ser técnico del club.
En este caso lo primero no se da con este pibe, y hay que ver si pasa lo segundo mañana…
después de ver el partido que hizo contra brasil estoy dudando de los “huevos” de este pibe, pinta para crack, eso es cierto, pero después de ver como hizo agua contra brasil estoy dudando si realmente es tanto como creemos
De rebote, pero jugó horrible, el que jugó bien fue uno de Vélez creo ( también hizo la del gol) a ese hay que ir a buscar, además eso de pedir disculpas por jugar mal y que siente mucha presión ya es un mal indicio, más después de escuchar unas declaraciones del Beto donde le preguntan si el sentía presión y dijo que no, que él solo quería jugar a la pelota, para mí esa es la diferencia entre tener condiciones para serlo y serlo realmente