🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Venis convirtiendo seguido, entrando unos minutos cómo suplente… Tenes goles contra la bosta… Y aún asi el dt te sigue ninguneando y prefiere a un tipo q se va libre a mitad de año y vive comiéndose goles.

Asi cualquiera se quiere ir a la mierda y se bajonea… Gagardo lo arruino al “puma”

2 Me gusta

Lo hubiese llevado aunque sea al banco y ponerlo en caso de ir ganando, no era muy difícil. No se iba a quemar por eso

4 Me gusta

Si lo ponen cuando vamos ganando y se pasa a alguno lo quiebran con más ganas

1 me gusta

lo puede llevar al banco todavía? porque me parece que no se juega mañana, eh jajaja

2 Me gusta

Que densos que son hermano. Tambien el bielsismo de la adaptación me parece una boludez pero hacer debutar a un pibe de 17 años EN UN SUPERCLÁSICO no teniendo la necesidad imperiosa de usarlo me parece apresurado. Eso sí, en Córdoba o en el próximo partido de local al banco SI O SI.

3 Me gusta

Porqué che?

Yyyy si, el River de la GRANDEZA papu.
La concha puta de la lora.

2 Me gusta

por la lluvia. igual se juega.

1 me gusta

Comparar a ese paquete de yerba con este pibe, es como comparar un fiat 1500 con una ferrari italia

3 Me gusta

Ahora que resula que sand no fracaso por malo sino por la presion de la gente por perderse un pr de goles , jajaja y en racing era un pibito cuando lo rajaron a patadas? O de colon ? O de banfield? O de la coruña? Lo rajaron de todos lados por burro , lamechele es un cagon que no se anima a ponerlo al pibe , no por que el diablito sea pibito no lo lleva ni al banco por cagon

3 Me gusta

Le falta todavía para primera, buena decisión de Demichelis de no quemarlo mañana

6 Me gusta

El Keko Echeverri

1 me gusta

La fé que te tengo no se la tuve a ningún jugador en años

1 me gusta

Si un jugador de River no tiene huevos para jugar contra la bosta, directamente saquenlo del club.
Ahora sí el técnico no tiene nomás para jugarle a la bosta, directamente no puede ser técnico del club.

En este caso lo primero no se da con este pibe, y hay que ver si pasa lo segundo mañana…

6 Me gusta

Bueno vamos pensando algún apodo para cuando se esconda atrás de paraquevino el domingo

-Moguito Echenloalavergui
-Downcito Cancerverri
-Tontito Echeverga

(?)

3 Me gusta

El diarreíto Echecagón

5 Me gusta

después de ver el partido que hizo contra brasil estoy dudando de los “huevos” de este pibe, pinta para crack, eso es cierto, pero después de ver como hizo agua contra brasil estoy dudando si realmente es tanto como creemos

1 me gusta

No hizo un gol vs Brasil?

2 Me gusta

De rebote, pero jugó horrible, el que jugó bien fue uno de Vélez creo ( también hizo la del gol) a ese hay que ir a buscar, además eso de pedir disculpas por jugar mal y que siente mucha presión ya es un mal indicio, más después de escuchar unas declaraciones del Beto donde le preguntan si el sentía presión y dijo que no, que él solo quería jugar a la pelota, para mí esa es la diferencia entre tener condiciones para serlo y serlo realmente

1 me gusta

_Hola Real Madrid, sigue en pie la propuesta de 20 millones…