🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que feliz que voy a ser el dia que alguien en vivo le saque el tema de los doping y como mintio y opero sin escrupulos.

2 Me gusta

Podría meterlo en el ST con los rivales cansados, ponele que este ganando River o vaya empatando… lo metes al diablito y que se preocupen ellos, nadie le va a echar la culpa del resultado. Un pibe asi juega suelto y con inconsciencia. Ni hablar de que empiece a mamar un River Boca desde ahora… eso también es preparación

3 Me gusta

Hay que freezarlo hasta junio y renovarle

15 Me gusta

y para mi que poner al pibe y quemarlo cuando no jugo nunca un partido de primera, no es de cagon es no mandarse un cagadon, porque no hay punto medio, o la rompe, o lo rompen y juega como el orto porque el futbol sub 18 para abajo en reserva es una cosa, y jugar en primera otra, prefiero que lo use otro partido, copa argentina o algo asi

2 Me gusta

si el pibe es crack, no hay que darle tiempo de nada, ya hay que tomarlo como jugador profesional y que se dejen de joder con esa mierda de llevar lento a los juveniles… Por lo menos que juegue los ultimos 10

1 me gusta

Listo acaba de demostrar que es un cagón de mierda Demichilo, la primera mala decisión de la semana, faltan las del domingo, no tengo dudas que va a hacer mil cagadas, al fin y al cabo es un títere de dos fracasados cómo Lux y Pinola en conjunto a una de las dirigencias más nefastas de la historia, yo no espero menos de un 3 a 0 en contra el domingo

4 Me gusta

3 a 0 s es sacarla barata con este cagon de dt

Que manden a D’onofrio en avioneta a buscarlo

2 Me gusta

Qué te costaba hacerlo concentrar y llevarlo al banco de suplentes Demichelis y la gran concha de tu madre? no es como antes que iban 5 o 7 suplentes nomás, que no podías poner a cualquiera así nomás, ahora van 20 al banco más o menos, como si nos sobraran jugadores, después de la semana del orto que nos hiciste pasar por tu culpa, qué te costaba darle un mimo al hincha de River que viene sufrido y a las puteadas desde hace 2 años?

No te hagas drama hijo de puta, no va a llegar a debutar el Diablito, porque vos te vas a ir antes, forrazo!!!

5 Me gusta

Que manera de regarle el clásico a los bosteros, tenían un cagazo de que debute Echeverri.

6 Me gusta

demichelis si non tenes PELOTAS PARA TOMAR DESICIONES entonces no podes dirigir a River hermano

4 Me gusta
4 Me gusta

Van a tener 30 años los de las inferiores y van a seguir jugando en reserva

4 Me gusta

Era un partido para que vaya al banco y entre en el segundo tiempo, desaprovecha una oportunidad de oro si al final no lo concentra.

4 Me gusta

Buonanotte los bailó sabroso en el Monumental me acuerdo su primer partido

6 Me gusta

Que bronca, en Brasil a las joyas como Endrick, Vitor Roque o Neymar las hacen debutar jovenes y aca no entiendo porque seguimos esperando.

2 Me gusta

Gallardo mismo cuando vio potencial los mandó a la cancha con 17-18:

Mammana 18, Palacios 17, Cristian Ferreira 18, Alvarez 18, Santiago Simon 18… y seguramente me olvide otros.

A algunos les fue bien a otros no tanto.

Para mi el verso de la adaptación es una manera sutil de decir que en los entrenamientos aún no marcan diferencia

4 Me gusta

Encima si seguimos esperando menos lo vamos a poder disfrutar

somos el club más mogolico del continente
si jugara en el flamengo ya hubiera debutado

4 Me gusta