🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Igual a ese pelado hdp no le creo nada. Capaz ni tenia dudas demichelis.

2 Me gusta

Este es uno de los más grandes soretes …todavía no pidió perdón por haber tirado lo del equipo dopado de River …

2 Me gusta

Y pensar que varios de aca decian que Demichota es de la escuela de Ramon jaaaa NO TIENE HUEVOS ESTE CAGON

3 Me gusta

Listo seguimos teniendo un técnico salame …
Mejor que ganes el domingo pelotudo.

2 Me gusta

Que barbaro lo de Demichelis, que hijo de puta.
Llevalo al banco, hermano, que te afecta? dios mio.

“Lo consulto con sus asistentes”, que mierda tenes que consultar??? “y bueno, el diablito tiene que tomar el nesquik todavia, no puede jugar”. Son unos dinosaurios, la concha de su hermana.

No lo querias poner? barbaro. Llevalo al menos, pelotudooooooooooooooooo.

5 Me gusta

no se si esta tan mal la desicion, en que momento del partido lo pondria? para levantar un resultado? para cerrar una goleada?

1 me gusta

El próximo partido tiene que entrar en la rotación si o si

1 me gusta

Caguenme a puteadas pero está bien. El pibe tiene muchísima presión, imagínense que por un mal partido en el Sudamericano, salió a pedir perdón. Como creen que podría reaccionar si juega el domingo y comete algún error?

Y acá no se hagan los boludos porque si se erra un gol, lo saldrían a putear como si fuese rondón.

9 Me gusta

poco timming de demichelis segun mi punto de vista… Ganate un poco a la gente, más despues de la goleada que se comió, que te cuesta llevarlo al banco. Es hacerse odiar ya desde ahora y si no llegamos a ganar más todavía sin sentido alguno, despues ves si lo pones o no dependiendo de como se de el partido.

Además se cae de maduro que si no es el domingo, en 3 partidos va a terminar jugando en primera el pibe, que mejor que al menos vea lo que es un clásico ahora

5 Me gusta

Debería haber debutado hace rato y llegar a estás fechas con rodaje, ahora ya es tarde

8 Me gusta

A mi me hubiese gustado que lo lleven pero solamente al banco para que viva una experiencia nueva. Jugar solamente si estábamos 5-0.
Igual calculo que en unas fechas ya va arrancar, por algo lo subieron a primera

1 me gusta

es que si justamente se cae de maduro que en un par de fechas va a jugar, que mejor que llevarlo al banco ahora para que vea lo que es

1 me gusta

Ponelo en el banco para que sienta como se vive un superclásico por lo menos viejo, la reserva no le importa a nadie.

3 Me gusta

Y sí, cómo le va a sacar el puesto a Palaversito, Perrodela, al NDM

4 Me gusta

Suárez tiene las rodillas como dos sonajeros y este pibito no puede jugar 10 minutos?? Que boludos que somos

5 Me gusta

y qué queres si estuvo 2 meses con la selección…

1 me gusta

poner un jugador en el banco al que no tenes pensado utilizar es una real boludez gente, ahi tenes que tener todos tipos que esten listos para ingresar si fuera necesario. El tema es ese, si Micheli no tenia pensado como una variante del juego no tiene sentido que lo lleve para que viva la xp.
A mi particularmente me hubiera gustado verlo, pero eso ya es cuestion personal mia.

No podemos darnos el Lujo de dejar afuera al gran Suarez, un tipo que la rompio en cada Superclasico que jugo, tampoco se puede quedar afuera Rondon,hay que aprovechar que esta de racha goleadora y llega con el botin caliente. Ademas el Diablito tiene tarea pendiente de la escuelita, que aproveche el domingo para ponerse al Dia. Si termina la tarea temprano capaz lo dejan ver el partido por la tele

1 me gusta

Sisi tal cual. Aparte hay bocha de suplentes, no se que drama habria de ocupar un lugar

3 Me gusta

Que tipo cagón es micho al final

10 Me gusta