🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Kjjjj

2 Me gusta

18, en diciembre cumplía 19. Lo poco que se aprovechó a Higuain

5 Me gusta

Este fue durante muchos años, el gol que mas grite de River, creo que hasta el gol de Falcao a Botafogo. Este partido parecia que bosta nos lo empataba sobre el final de ojete como siempre pasaba, hacer el gol este en el ultimo minuto sellaba la victoria, fue un re desahogo, ademas se necesitaba si o si un triunfo despues de quedar eliminados de la Libertadores con los bosteros ese año

Debutar en primera contra bosta y meter el gol del triunfo… El sueño de cualquiera

2 Me gusta

echeverri, alfonso y kranevitter; dos de estos 3 van al banco.

En otro club el diablito ya seria recontra titular. No nos priven de ver algo de fulbo de verdad

3 Me gusta

El pelado Voldemort dijo que no lo ve,pero que Paradela no pueda jugar por la expulsion le abre una pequeña puerta, y que si no llega Paulo Diaz ahi se incrementan las chances porque se abre un lugar mas

1 me gusta

Fontana al banco el domingo, diablito todo bien pero no estas preparado, cuando cumplas 25 me avisas y vemos

9 Me gusta

igual no sé si da para poner otro defensor en lugar de paradela. a castro ponce para que lo va a llevar si no lo va a poner. con 3 defensores en el banco estamos bien.

Lo unico que voy a decir ,es que Demichele esta OBLIGADO A GANAR, si encima perdemos y se da el Lujo de no llevar al pibe arranco a las puteadas, me chupa un huevo si perdemos por la minima o por choreo del arbitro, ya demasiado me tuve que bancar a Gallardo sobrando escenarios como para tener que bancarme otra vez ese tipo de pelotudeces, la unica manera de bancarme ese capricho es si ganamos,sino que ponga el orto para las patadas en el culo

Todo esto del verso de la adaptación empezó con Gallardo, que parecía que tenías que hacer el servicio militar obligatorio para estar a la altura de su super táctica.

Después perdía entre 7/8 partidos de local al año contra injunables de mitad de tabla.

9 Me gusta

Si lleva otro defensor es porque sabe que estan todos rotos y en cualquier momento te dejan a gamba,y porque tambien tenemos retrasados que se pueden hacer echar

2 Me gusta

na, es mucho. teniendo a maidana y mamanna para remplazar a cualquiera de los centrales, y a herrera o rojas para reemplazar a cualquiera de los dos laterales esta bien.

Apareció el gnomo

esta contento ese hijo de re mil putas, ojala que le erre como le pasa siempre a este sorete

12 Me gusta

No te imaginás como en tres partidos más lo meto en la Primera, eh. Ah! Y de titular

1 me gusta

Yo todo este humo inchequeable lo compro totalmente.

9 Me gusta

y si…

1 me gusta

Noo me matas micho, la concha de tu madre

5 Me gusta