🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Yo les juro que si este pibe empieza a calentar el Domingo en el 2do tiempo con todo el Monumental explotado…a los bosteros se les hace agua la cola eh, puede llegar a ser un golpe de efecto tremendo

13 Me gusta

Ponelo al pibe bobichelis!!

2 Me gusta

En Brasil los jugadores de 17 años ya juegan en primera, tienen tres hijos y un par de causas penales por manejar alcoholizados. Por eso tienen cinco copas del mundo.

14 Me gusta

° mariano

  • si marcelo?
    ° ES EL MOMENTO DE CLAUDIO ECHEVERRI EN RIVER !!!
19 Me gusta

Concuerdo que los pibes no tienen que esperar a cumplir 21 años para debutar, pero ponerlo en un superclásico con apenas dos entrenamientos con jugadores de primera es quemarlo

2 Me gusta

Basta de pensar que es quemarlo. En otro momentos también debutaron pibes en superclásico y hasta se han ganado.
Si es bueno rinde ne estos momentos. O vamos a esperar que la Caba le de el registro para conducir para ponerlo en primera???

2 Me gusta

Si ya está entrenando en primera en porque ya está. Para eso sirve la reserva, para ir preparando, cuando ya se supera esa etapa, que más adaptación necesitas?.

9 Me gusta

uno asi diablito para liquidar el partido
curiosidad: echeverri tiene el mismo numero, nada, solo eso, chau

5 Me gusta

Mira, River si no empieza el técnico a poner jugadores de reserva que rindan cuando se les manca uno de los que tienen primera, e inventa por eso puestos insólitos con los que le quedan, es porque este tipo cree más en el club de amigos, que en ver qué necesidades tiene y actuar en ese sentido.

O es más lógico inventar a un lateral que viene de un proceso de recuperación como central en un partido chivo que poner al mejor central de reserva que tiene rodaje para ese partido si no tenes a ninguno de los centrales titulares y suplentes del equipo en condiciones?

Solo falta que para suplir falencias le inventé el puesto de marcador central, lateral o volante al amigo veneco y nos damos cuenta de que el verso de que “debe adaptarse” un pibe que pide pista, es para que no le coma el puesto a alguno de los de primera que dan muestras de tener un nivel malisimo.

Y por el otro lado está cortese que dice que es imposible que vaya el banco, y que por más que entrene con primera va a seguir teniendo minutos en reserva

ESTO.
Bastaaaaa del verso de la adaptacion. La Reserva existe precisamente para eso.
La diferencia es la cancha, la gente, pero para eso necesita jugar, no verla desde el banco, diosss.

Aca siguen con la adaptacion como si fuesen los 90. Los pibes de hoy, a los 12 ya tienen la cabeza abierta, dejense de joder.

6 Me gusta

Cuantos años tenia higuain cuando le clavo 2 a la bosta? Ojalá este en el banco el diablito el domingo

2 Me gusta

Antes de los 90 también debutaban cracks en River, o a qué edad pensas que El Beto Alonso debutó en primera en los setenta???..

El verso de.la adaptación es para sostener a jugadores que no rinden en la primera y que no aparezca un pibe que le coma el puesto de la reserva…

2 Me gusta
12 Me gusta

sigue con la clausula pauperrima o ya se la subieron?

1 me gusta

no se quien es pero confio en la fuente del nn

3 Me gusta

Tan desesperados están?

Para mi es innecesario.

1 me gusta

Que se deje de joder Demichellis con el verso de la adaptación. Este es.el partido para que el pibe debute y arrastre a los bosteros, sea de entrada al sea en el entretiempo.
Los cracks no necesitan adaptarse , deben jugar.

9 Me gusta

Vini Jr. en River habría debutado a los 21 años.

20 Me gusta

Ni siquiera hablo de ponerlo a jugar, ya tenerlo en el banco juega con la moral del rival. Hay que usar toda la atención mediática que tuvo a nuestro favor. ¿No pensás que tener en el banco a tu joya hace dudar aunque sea un poco a los del frente? Y quién sabe, capaz puede ser un golpe de efecto si vamos perdiendo. El que es crack la rompe en cualquier contexto.

18 Me gusta