🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Dale loco, háganlo concentrar así nos levantan la manija a los hinchas que estamos por el suelo, que aparezca en la lista de convocados como quien no quiere la cosa y antes del partido, cuando salga la planilla con el 11 titular, aparezca de sorpresa de titular y los bosteros y el bosteriodismo se quieran matar, quedando girando como un trompo, pedaleando en el aire y explotándoles la cabeza sin saber para donde disparar!!!

5 Me gusta

Va a jugar el superclásico de reserva leí

Con tenerlo en el banco ya le llenas el culo de dudas a Almidowm… Hay q ser más vivo…

9 Me gusta
14 Me gusta

10 y titular, a la concha de su madre todo, Saviola con 16 años te festejaba los goles sin pelitos en el pecho hermano, a estos cracks a la cancha a los 15 si hace falta.

13 Me gusta

Llevalo al banco titerechelis, que es el único que podría entrar y hacer algo en caso de que lo necesitaramos.

3 Me gusta

Tiene que ir al banco. El superclasico de Reserva le chupa un huevo a todo el mundo, menos a los mierdas para sumarse estrellas imaginarias.

Este pibe al banco. Si estamos ganando o necesitamos quebrar el empate, que entre.

5 Me gusta

Debe ser titular indiscutible, es preferible que este nene se mande cagadas a que dos veteranos como Borja y Carretón. Además tiene capacidad atlética, algo que los otros dos no.

2 Me gusta

La única manera que entre es que vayamos ganando 3 a 0 no?

roncaglia lo rompe en 140 y se retira idolo al otro dia.

Guarda con la chaqueña diablito!

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yarroch confirma que va al banco el domingo

11 Me gusta

En ningun lado salió si concentra siquiera, deja de manijearme loco

2 Me gusta

Hace una bien te lo pido.

6 Me gusta

y si sube a entrenar con la primera y causa buena impresiòn…cual serìa el “proceso de adaptaciòn”?

Sube a reserva>rinde bien>se lo invita a entrenar con la primera>entra en la consideraciòn>se le da la oportunidad>etc.

cosas inentendibles

2 Me gusta

Tengo la verga llena de los procesos de adaptacion.

Ramon en 2013 subio a Balanta asi nomas porque necesitabamos un central. Lamela debuta en 2009 porque no habia atacantes. Pablo Carreras que era malisimo jugo contra Ñuls un partido asi nomas porque no habia 4. Que carajo pasa hermano con la adaptcion. Estamos defendiendo con Maidana en Muletas, con Enzo diaz de dos por esos procesos de mierda. Si un jugador tiene que jugar un par de partidos porque se lo necesita que entre y punto, como toda la vida, que es esa adaptacion de mierda. Ya lo arruinaron con los centrales (increible que no hayan subido uno en reserva cuando no teniamos mas de dos sanos), no hagan lo mismo ahora

12 Me gusta

Que lindo que entre los ultimos 15 el Domingo para violarse al coloradito horrible ese

2 Me gusta

Ramón lo pondría de titular.

11 Me gusta

Jujuuu se viene el diablito

1 me gusta