🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

JAAJAAJAJ

2 Me gusta

Eso no existe mas, no se que carajo esperan para subirlo, es tal cual el caso de Barco en la bosta. Mira el resultado que les dio …

Los pendejos con hambre, hay que meterlos de una al mambo, sin vueltas.

2 Me gusta

Llevar al banco vs bosta al jugador más crack del plantel y la mejor aparición Argentina de los últimos 15 años no coincide para nada con grandeza gente, que flashean

3 Me gusta

Es un delirio si pedimos que vaya al banco el guachin? A la primera que encare y pase un bosta de largo si el partido lo permite se viene abajo la cancha

12 Me gusta

Que debute ya.

5 Me gusta

Ya lo veo tirado en el piso despues de una patada criminal y los cagones de los compañeros sin protestar.

2 Me gusta

exacto. No hay que quemarlo, hay que llevarlo de a poco. 5 añitos mas en reserva, después empieza a ir al banco de a poco un par de años mas. Que debute a los 25 que es la edad justa de maduración

1 me gusta

yo te lo mando de una de titular a hacer dupla con Beltran y a la mierda.

3 Me gusta

Tiene que ir al banco el domingo, y va a depender del trámite del partido si entra o no. Si vamos perdiendo y no damos pie con bola, no lo pones porque lo quemas. Si está parejo y el resultado es positivo, adentro

2 Me gusta

TuMufa lo va a hacer de nuevo, entra , la rompe 15 minutos y : o lo rompen o se come el gol decisivo abajo del arco

3 Me gusta

Hacelo Demichotis, DALE UNA ALEGRÍA AL HINCHA, UNA SOLA

19 Me gusta

Hay que bajar un poco la espuma con el pibe.

Le va a venir bien entrenar un par de semanas con la primera sin tanta exposición

1 me gusta

uno asi el domingo , diablito

9 Me gusta

Titular y capitán el domingo

10 Me gusta

Será que lo pone?

Que esperanza me da este pibe, está faltando un distinto

4 Me gusta

Si perdemos el de domingo y el equipo quedar en la lona, hay que posponer el debut para el próximo semestre y con DT nuevo, así no se intoxica ni se le pega el mal ambiente y mal ánimo que va a quedar

1 me gusta

Al imbécil q invento esa sanata de q los pibes hay q llevarlos de a poco. Hay que sacrificarlo… En europa con 15/16 ya los ponen a jugar en primera, si sos bueno no te esperan

6 Me gusta

El próximo semestre se fue a Europa déjame disfrutarlo ahora capaz te ordena un poco como nos ordenó Julián Álvarez en el campeonato que ganamos con Gallardo

2 Me gusta

Hacelo y me muero chaco!

4 Me gusta