🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

11 Me gusta

Hasta lo noto un toque más armado

Espero que vaya ganando físico

3 Me gusta

No te digo contra los simios, pero yo contra Talleres lo meto de titular

2 Me gusta

Mira esos botines alemanes.

1 me gusta

Me imagino el Monumental el domingo, partido trabado, 0 a 0, aburrido, y Demichelis se la juega toda: entra el Diablito y sale Armani.

Gana Boca 5 a 0.

25 Me gusta

Ya me lo van a deprimir y ni debutó

1 me gusta

Este pibe tiene que entrar en las buenas, cuando vas 3-0 y quedan 30 minutos. Siempre con los titulares, o la gran mayoría. No la estupidez de meterlo en un equipo lleno de falopa o pibes. Así hasta que él mismo se convierta en un titular por mérito propio.

2 Me gusta

Por un lado me encantaría q juegue contra los Jrs.

Por otro es muy riesgoso, tienen vía libre e irían a romperlo…

2 Me gusta

kjjjj
El cambio mas tranquilo de demichelis

5 Me gusta

Tiene que ir contra los simios, entrar un rato. La adaptación me chupa la pija.

Aparte, en los entrenamientos la tiene fácil. Lo saca a pasear al perro de Herrera y ya tiene un lugar asegurado

5 Me gusta

Armani de delantero kjjjj

no puede entrar contra los bosteros porque lo van a romper todo los negros de mierda y más con herrera de arbitro, es muy probable que le rompan tibia y peroné y el hijo de re mil puta les saque amarilla

2 Me gusta

Buonanotte no había jugado uno de sus primeros partidos en primera aquel clásico q ganó river con los caños?

1 me gusta

Quedarían expuestos y mostrados al mundo como son si hacen eso, unos soretes hijos de re mil putas que ni el periodismo de mierda de acá podría defenderlos

Me imagino q va a estar en el banco el fenómeno este?

En el banco Macro, britcoin ya lo tiene en la bóveda listo para transferir.

17 Me gusta

el cagon de Demichelis no lo va a llevar ni al banco solo por temor a que algun jugador se le “enoje”

3 Me gusta

yo lo llevo al banco, a todo o nada

q entre a jugar x el lado del colo barco

5 Me gusta

Ya le pasó a Maxi Lopez, a la Gata Fernandez y a Abelairas.

Confío que entre en el superclásico y la rompa toda.

4 Me gusta

Es todo chamuyo el tema de los tiempos y los procesos, si sós bueno vas pegando saltos exponenciales hasta que un día estás en primera.
Al menos en ese aspecto el títerechelis no es boludo.

3 Me gusta