🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

no juega el sabado en la reserva?

11 Me gusta

Muy bieeen! este chico en la reserva no, en Europa están haciendo debutar pibes de 15, 16 años, acá ya perdimos 2 del Diablito, estamos atrasados, ahora hay que recuperar el terreno perdido

12 Me gusta

Lo cagados que estarían muchos bosteros y sobre todo el bosteriodismo si ven que el Diablito se mete en la lista de convocados para el domingo, mamita, el efecto cagazo para ellos y envalentonado para nosotros que podría ser eso, la puta madre, dale Micho, hacelo, nadie pide que juegue de titular o que debute si o si, llevalo al banco y vas viendo según cómo se da el partido, que el pibe vaya mamando y viendo todo desde adentro, mirá si se da favorable para nosotros y lo ponés, para más placer a que juegue suelto y libre y que ellos ardan del veneno? descansándolos a morir y que se les salte la cadena

Los superclásicos y las carreras de los grandes futbolistas también se recuerdan y quedan marcadas por estas cosas y este pibe se las trae, sería hermoso…

11 Me gusta

No va a pasar eso, estamos viviendo la época de mayor “grandeza” de River, va a ir alternando entre entrenamientos con la primera y en reserva, por más que vayamos ganándole 2 a 0 a bosta y falten 5 min no lo va a poner, mira si se le ocurre pisarla y tirar lujos a los bosteros, nahhh, eso no va con la grandeza de Brito y Lacranian, preparense para verlo debutar a fin de año con suerte

6 Me gusta

Eso de “esperar”, “por que es pendejo”, “que vaya de a poco”, no existe mas. Subanlo a primera de una y que demuestre.

9 Me gusta

Confío en la anti Grandeza de Micho (?)

es la misma mierdita ahora que hace 10 años, igual me pinta la cara :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

El problema que ya debute es la cláusula regalada que tiene. Con toda la atención que atrajo en el sub17, si tira un par de magias en algún partido de primera división ya se van a empezar a amontonar los europeos del orto para poner la guita de la cláusula. Habría que subirla antes que debute en primera

5 Me gusta

El Domingo adentro por Nacho,al menos va a correr y los hinchas lo van aplaudir.

3 Me gusta

Llego el momento, no nos sobra nada y venimos para la mierda.
A ver de que estás hecho pibe.

2 Me gusta

Hoy por hoy, ponerlo YA, es prenderlo fuego, mirá lo que te digo cuando hasta ayer pedía que lo pusieran el domingo, mirá la gravedad de lo que logró este plantel en cuestión de horas!!!

5 Me gusta

El domingo en el banco

1 me gusta

hay que ponerlo el domingo

basta de la excusa de quemar pibes

1 me gusta

titular el domingo(?

1 me gusta

debe jugar, necesitamos sangre nueva

2 Me gusta

Cambio por nacho urgente

3 Me gusta
4 Me gusta

mejor que no te haya convocado a la sub 20, antes de ir a esa selección de perdedores con ese técnico mediocre quedate en River…

5 Me gusta

No sé qué es peor en estos momentos igual eh kjjjjj

3 Me gusta

Que bueno sería que debute el domingo, descolocaria a más de uno. Peor que Nacho no puede andar

3 Me gusta