🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Suplente ya.

2 Me gusta

paraa, dejalo que descanse 1 semanita, o vos queres que se lesione?? Estuvo jugando en la altura…

2 Me gusta

No hay término medio o es el nuevo Messi o termina como Buonanotte o maurito diaz.

3 Me gusta

hoy el barsa puso a un pibito de 15.
Dale Micho, ponelo al diablito!!

6 Me gusta

Con bosta no creo que lo lleven al banco, para mi suma unos minutos el proximo partido despues del clasico en el monumental

bosta y talleres son partidos dificiles, con platense tranquilamente puede sumar entrenamientos con la primera y si lo ve bien jugar 15 o 20 minutos si el partido esta tranquilo. O mas si jugamos libertadores esa semana

2 Me gusta

sigan soñando si creen que lo van a llevar al banco en los próximos partidos. el equipo se juega mucho y no da hacer debutar jugadores.

3 Me gusta

Siempre nos jugamos cosas y los buenos siempre ayudaron. Cavenaghi, Saviola, Aimar, Gallardo, Ortega, etc

Han jugado pibes hasta en 2011 como Lamela o Lanzini un poco menos, tucu Pereyra, etc

Si en esa epoca debutaron jugadores porque no lo harian ahora que llevamos 6 puntos de ventaja y que ves que los suplentes no dan pie con bola

No lo tiraria de titular todavia para que no se encandile pero incluso si es un bluff no puede andar mucho peor que un Palavecino, Simon o Rondon o incluso Borja o Solari cuando no dan pie con bola que ultimamente es casi siempre

2 Me gusta

Scaloni, Messi y Di Maria dijeron que lo vieron te picante al Diablito cuando entreno con ellos. Imagínense en un solo entrenamiento con este plantel, pasandose por arriba a los conos de Maidana, Paulo Sida, Rojas, Mammana, Gonzales Pirez, Martínez, Elsida Gómez y demás. Si se suma este lunes a entrenar como se dice, el martes va de titular en el Maracaná

3 Me gusta

Lo bueno es que no es solo gambeta, metio muchas asistencias y en primera va a tener que pasar mas que gambetear

Me parece que la vision que tiene de cuando descargar, cuando patear es el diferencial de este pibe

5 Me gusta

El barcelona tiene flor de quilombo económico. Esta probando desde ya con pibes de 15 y 14 años para el once inicial

Si este pibe se va antes de ganar algo en River hay que matar un dirigente

2 Me gusta

No si es posta su Twitter

8 Me gusta

No

6 Me gusta

pero el martes el plantel esta en brasil.

O tiene los huevos como un toro por criticar abiertamente a su DT (?)

5 Me gusta

Dejenme Soñar

2 Me gusta

8 Me gusta
20 Me gusta

que lindo seria ir ganando el clasico tranquilo y lo tiramos a este los ultimos 15 para hacerlo mierda al coloradito putito pecoso

17 Me gusta

Ya suplente

3 Me gusta