Bastante tibio estuvo caa el diablito. La respuesta era “mira Martin, no necesito 1 semana de descanso, quiero ya mismo empezar a entrenar y cuánto antes sumarme al grupo para dar una mano”.
4 Me gusta
ajajaj qué grande es la puta madre, voy a llorar el día que debute!
9 Me gusta
Ortega, Gallardo, D’Alessandro, y algún otro mas volvieron relativamente jovenes. Si, el ultimo de esos fue a San Lorenzo, pero podría haber venido a River si hubiesemos tenido una dirigencia que defienda a River.
3 Me gusta
A vos no te gustan los pibes como a jey mammon? Vivis pidiendo jugar con pibes y ahora el diablito esta inflado? Hacete culiaaa
3 Me gusta
Tiene una semana de descanso y después se va a tener que poner a punto físicamente para jugar en Primera, mínimo de acá a un mes puede llegar a debutar en algún partido definido.
Siempre y cuando firme un contrato con la clausula actualizada, sino a Reserva.
1 me gusta
17 años viejo es hora de mechearlo con la primera, que debute este semestre si o si
3 Me gusta
Creo que dependa cómo nos vaya en el superclásico, puede ser que debute en la fecha siguiente
1 me gusta
Kjjj hay un par de pibitos que son iguales a él, el del medio de campera turquesa y el que se está riendo adelante a la izquierda jajajaja
14 Me gusta
Desde los 9 años le están diciendo que es crack al diablito
3 Me gusta
Sus ídolos Messi y Juanfer
7 Me gusta
sabes la cantidad de futuros cracks o nuevo messis que escuche en el ultimo tiempo? Cantidad y quedaron en la nada, hay que ver si no se queda en el camino como promesa como muchos otros, yo lo quiero ver en primera ya a ver que onda, en un partido de copa Argentina o hoy mismo si es bueno que demuestre en primera con los grandes
4 Me gusta
este no es messi, es un neymar en el santos
3 Me gusta
Díganme que es fake la re puta madre
Tremendo humo debe ser!
Y de no serlo, que el Manchester Shity nos chupe bien la verga, ya nos llevaron a Álvarez para hacerlo comer banco, imaginate a este pibito, que no rompan la pija
4 Me gusta
Todo vídeo con esa voz genérica de de robot es humo
8 Me gusta
No es menos que rondón y simón
4 Me gusta
Basta de vacaciones, de suplente ya
4 Me gusta
al banco contra Fluminense. ¿Que puede salir mal?
3 Me gusta