🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Bastante tibio estuvo caa el diablito. La respuesta era “mira Martin, no necesito 1 semana de descanso, quiero ya mismo empezar a entrenar y cuánto antes sumarme al grupo para dar una mano”.

4 Me gusta
16 Me gusta

ajajaj qué grande es la puta madre, voy a llorar el día que debute!

9 Me gusta

Ortega, Gallardo, D’Alessandro, y algún otro mas volvieron relativamente jovenes. Si, el ultimo de esos fue a San Lorenzo, pero podría haber venido a River si hubiesemos tenido una dirigencia que defienda a River.

3 Me gusta

A vos no te gustan los pibes como a jey mammon? Vivis pidiendo jugar con pibes y ahora el diablito esta inflado? Hacete culiaaa

3 Me gusta

Tiene una semana de descanso y después se va a tener que poner a punto físicamente para jugar en Primera, mínimo de acá a un mes puede llegar a debutar en algún partido definido.

Siempre y cuando firme un contrato con la clausula actualizada, sino a Reserva.

1 me gusta

17 años viejo es hora de mechearlo con la primera, que debute este semestre si o si

3 Me gusta

Creo que dependa cómo nos vaya en el superclásico, puede ser que debute en la fecha siguiente

1 me gusta

Cantidad de diablitos

17 Me gusta

Kjjj hay un par de pibitos que son iguales a él, el del medio de campera turquesa y el que se está riendo adelante a la izquierda jajajaja

14 Me gusta

Desde los 9 años le están diciendo que es crack al diablito

3 Me gusta

Sus ídolos Messi y Juanfer

7 Me gusta

sabes la cantidad de futuros cracks o nuevo messis que escuche en el ultimo tiempo? Cantidad y quedaron en la nada, hay que ver si no se queda en el camino como promesa como muchos otros, yo lo quiero ver en primera ya a ver que onda, en un partido de copa Argentina o hoy mismo si es bueno que demuestre en primera con los grandes

4 Me gusta

este no es messi, es un neymar en el santos

3 Me gusta

Díganme que es fake la re puta madre

Tremendo humo debe ser!

Y de no serlo, que el Manchester Shity nos chupe bien la verga, ya nos llevaron a Álvarez para hacerlo comer banco, imaginate a este pibito, que no rompan la pija

4 Me gusta

Todo vídeo con esa voz genérica de de robot es humo

8 Me gusta

No es menos que rondón y simón

4 Me gusta

Basta de vacaciones, de suplente ya

4 Me gusta

al banco contra Fluminense. ¿Que puede salir mal?

3 Me gusta