🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

mamita que lacra que sos ehh

mira vos si mi hijo se quiere tomar el palo a europa sin pasar por River, lo agarro a piñas y lo mando a la construccion hasta que no debute con River y salga campeon no se va ni a la esquina

9 Me gusta

Como te gusta negrear a los trabajadores de la construccion…

5 Me gusta

Maradona tenía ese mismo fenotipo ya que los padres eran norteños que fueron a parar en fiorito.

en la reserva (?)

kjjjjjj

1 me gusta

Eso podes saberlo despues de algunos partidos en primera, como despues de 2 años, sino mirá a Julián.

2 Me gusta

tiene razón mi amigo @Sacapunta (?)

2 Me gusta

Según dicen la última gran aparición luego de Messi … si es tan bueno como dicen , yo lo llevo al banco con la bosta y q debuté ese partido

2 Me gusta

se refiere a entrenar con la primera, o al menos eso decian en ole, semana de descanso y lo suben

Jajajaja eeeeeh no me digas eso, yo opino igual que vos, pero que se yo que onda la familia de cada uno de los pibes. Igual se nota que son re hinchas de River por las fotos que vi

1 me gusta

“Ayer me llamó Martín Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”.

Diablito Echeverri, en TyC Sports

Eso dijo el pibe. Parece medio tartamudo a veces o me parece?

1 me gusta

Si o si tiene que concentrar vs la bosta.
Hay que usarlo como elemento psicologico

5 Me gusta

No creo que pueda aportar mucho.

1 me gusta

Lo estan inflando demasiado

2 Me gusta

Si fuera Messi ya estaria en Europa

Que empiecen a compararlo con Messi es el peor error, estos últimos años hubo cantidad de futuros Messi que terminaron en fracaso

3 Me gusta

Yo si juzgo y critico. Cómo te vas a ir sin debutar en el club que te formó y que sos hincha. Probablemente haya tenido sueños mojados de entrar al monumental explotado con la casaca del millonario desde que tiene 8 años. Mira si se va a ir a Europa sin experimentar eso, además ya va a tener tiempo de juntar Euros y cogerse a trolas francesas cuando lo vendan en 50 palos.

2 Me gusta

Kkjjjjj nadie vuelve “lo más pronto posible”. Se quedan en Europa hasta que se empiezan a romper y no los quiere nadie el 99% de jugadores. El momento de jugar en River y disfrutar es en estos años.

e7ae3f819180318c740e0e8fca631e36

4 Me gusta

No esta en la lista del sub20?

Una semana de descanso y al ruedo, eh. Ir mechando urgente

3 Me gusta