🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Lo tienen q llevar a tucuman, y si el partido viene favorable, ponerlo, con espacios el pibe es bueno, es un partido ideal para q debute, despues se complica el fixture, el otro seria the strongest, si llegamos clasificados.
Pero para mi le falta para la primera, mas de 20 minutos no lo podes poner, pero si es crack como dicen tiene q jugar ahora, es un river q esta volando, escenario ideal para q debuten los pibes, nos salen todas y esa energia seguro se la contagia

2 Me gusta

Es cantado que lo perdemos por 20 millones.
Lo único que nos puede salvar es que el representante, que no es de los habituales, nos puede tener contemplaciones y acordar subir la cláusula.

Por otro lado es increíble que no lo suban a primera, por lo menos a entrenarse

3 Me gusta

La defensa en Tucumán va a ser Herrera, Rojas, Maidana/Martinez, Gómez imposible que el resultado sea favorable, pero si concuerdo tiene que ir al banco al menos, está todo el periodismo embobado con el diablito, todas las cámaras van a apuntar hacia el banco y hacia él, durante todo el partido. Con un 1 a 0 o un 1 a 1 lo mando a la cancha los últimos 10 min al menos para que entre a amonestar jugadores, quien te dice a hacer expulsar a alguno, y tener el partido a favor esos últimos minutos. Igualmente no hay indicios de nada, ni se lo ve entrenando, ni siquiera se sabe si ya volvio a River

tiene que jugar algunos partidos en primera ya y que nos saque la duda de si la va a romper o va a jugar con el pañal cagado. Es así, la rompe, pero hasta no verlo en primera no sabemos si la va a romper en serio o va a baldosear de lo lindo.

2 Me gusta

Recien en tyc vi que dijo que hablo con Demichelis que le dijo que le iba a dar 1 semana de descanso y despues a entrenar. Entendi que en primera pero no estoy seguro, alguien mas lo vio?

3 Me gusta
9 Me gusta

Tenía ganas que ya esté en el banco de suplentes vs atlético pero bueno

Demichelis debe de saber cómo llevar pibes de esta edad

9 Me gusta

Dejen de dormir boludddooooosss renovación y aumento pero ya

5 Me gusta

See yo tambien, pero banco que no sea tan precoz como nosotros jajaja

Una semana de descanso y a entrenar en primera bien Demichota así papá nada de grandeza y esas boludeces

9 Me gusta



El diablito y su papá, para los que piensan que se va a ir antes de debutar.

23 Me gusta

Yo no juzgo ni critico, pero si mi hijo se esta por ir a Europa y nos va a cambiar la vida a la familia, no se eh… igual por lo que tengo entendido el diablito cobra buena moneda en River, para ser pibe

3 Me gusta

podra llegar a ser uno de los top players mundiales a pesar de su fenotipo norteño/paraguayeño?

1 me gusta

Hay tiempo para eso, yo preferiría que mi hijo debute en el club del cual soy fanático y lo hice fanático a el, y después tendrá tiempo de juntarla en pala. A parte cuando le aumenten la cláusula y empiece a jugar en primera olvídate que va a ganar de sobra para comprarse un dpto a todo trapo en Palermo, Recoleta, etc CADA MES

3 Me gusta

Hablo a boca de jarro, pero para mi ya debe cobrar para esas cosas, no creo que cobre poco

1 me gusta

Necesita desenchufarse un poco, días sin tanta exposición

3 Me gusta

Me hace mierda la carita de sátiro que tenía de pibito kjjjj

4 Me gusta

Titular contra Boca

1 me gusta

Depende de la necesidad económica de cada uno. Otra opción, es que se asegure la guita y vuelva lo mas pronto posible.