🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Perrone, que juega en el City al igual que Julián, el mejor jugador argentino de los últimos diez años.

1 me gusta

perrone mejor jugador de los ultimos 10 años

mamita, vos eras los que decian que Ricky Alvarez era crack, y pedias a Pavon en Rusia junto con Meza

1 me gusta

Pero a Perrone lo llevaron porque estaba barato y vieron la oportunidad. Con Rodri y Kalvin Phillips en el plantel no va a jugar nunca.

Jajajaj, pero pará, boludo. Yo no digo que es un crack ni nada, pero para estándares de los jugadores que fueron saliendo es el mejor. Tiene mucha proyección y hay que juzgarlo en adelante.
Yo estoy de acuerdo con la diferencia entre el mundo Vélez y el mundo River.

1 me gusta

Lo pongo en el segundo tiempo contra Atlético

3 Me gusta

Es crack, solamente hay que saber llevarlo porque desde lo mental y madurativo no todos pueden ser Messi como para bancarse comparaciones y alta exposición desde los 16.

1 me gusta

Na, tiene linda cantera velez últimamente, son el sostén de su club porque no van los consagrados, ni tienen futbolistas hinchas y de jerarquía.

otra mentira.
Velez no es q tiene buena cantera. tampoco digo q sea mala.
lo q tiene Vélez como otros equipos chicos, q puede poner 20 pendejos por año en primera, y como es lógico, 2-3 le salen buenos. River, uoke, imposible q tengan esa chance. con suerte llegan 3 por año y quizá de pedo, 1 sale ileso de la guillotina.

por otro lado, decime q jugador top sacó Vélez?

tienen buenos arreglos con clubes del oeste del conurba. fijate q x lo grl son villeritos, bajitos y flaquitos, q en inferiores la rompen, participan en las selecciones juveniles, aparecen en 1ª, parece q son nuevos Neymar y terminan en la nada. el último ese Luca Orellana. no existe. veremos q pasa con Almada en unos 5 años q hay de su carrera.

2 Me gusta

ni hablar. ya debe entrenar en 1ª. acaso a alguien se le ocurre creer q el imbécil de Paradela es mejor q este pibe?

más, en 1ª va a poder desarrollar más fácil su juego. 1ro pq se juega mejor, q es fundamental para lo q él necesita, para poder explotar todo su potencial: se la dan donde le conviene, en el lugar y momento exacto, los compañeros se desmarcan para q él pueda amagar y abrirle espacios, o mostrarse para q él dé los pases. además con el fútbol puto q se juega hoy con VAR y toda la mierda… va a estar más protegido. caso contrario si juega en la 1º B Metro q ahí te cobran foul si te salen o no los tendones de una herida.

y mejor contexto q el actual, con este River q pisa a los rivales con mucha tenencia a velocidad, donde los jugadores reciben con mucha ventaja y muchos desmarque, haría desastres. ayer River no metió 5 goles pq Nacho está bajísimo de nivel hace unos buenos partidos, y bueno DLC… q decir de este nrg cagón

Igual en este caso no se si nos conviene que juegue con continuidad ya mismo, con el inflador que le están metiendo donde clave un par de jugaditas le van a llover ofertas por la clausula baja y ademas el mercado fuerte de EU es el de mitad de año.

Que arregle el contrato y haga una pretemporada con la Primera, hoy como esta el equipo para ganar el torneo le alcanza.

1 me gusta

Lo van a tener en las gateras hasta que renueve. Es lógico, si lo ponen en primera y la rompe lo perdemos.

1 me gusta

el problema con este ya dijeron cual es, esta tanto tiempo en selecciones juveniles que casi ni entrena en el club. No entrena casi con su categoria, menos aun con primera

1 me gusta

Basta de atrasarlo en la reseva, no tiene 15 años, tiene 17, cuándo piensan hacerlo debutar? cuando tenga 20? a esa edad ya va a estar en un grande de Europa, hay que aprovechar los momentos, el año pasado estábamos para el ogete en todo, si lo ponían lo re quemaban, eso no sabemos si puede volver en unos meses, que lo vayan poniendo ahora que va todo viento en popa, me enferma la lentitud con la que hacen las cosas en este club, todo timorato, todo vamos a esperar, dejame de joder

3 Me gusta
4 Me gusta

Como si fuera lo mismo jugar para ganar títulos en River (la camiseta mas pesada de todas) y con esa obligación y presión, con millones de hinchas para elogiar o criticar según el rendimiento, y tener un SuperClásico, que jugar en Velez, que no tiene ni hinchas ni clásico.

2 Me gusta

Espero que no sean boludos de hacerlo jugar con la clausula de mierda que tiene

Cuando?, primero que arregle el contrato, después vemos cuando juega.

3 Me gusta

Como va a cortar el video así, lo cagaría a trompadas (?

Estás confundiendo lo que digo. Nadie dice mandarlo a jugar en un partido clave del torneo o un clásico. Pero qué daño puede hacerle jugar un River - Barracas Central?
Mientras antes agarre ritmo de primera, mejor va a ser su adaptación.
Te aseguro que el contexto del pibe de Velez es muchísimo peor para debutar porque no dan dos pases seguidos y el equipo es una murga hace años

2 Me gusta

Yo dije que si estaría bien que debute en algún partido tranquilo, fácil, de suplente, especialmente si River esta ganando cómodo con 3 o mas goles de diferencia (dependiendo el rival). No estoy de acuerdo en mandarlo contra Boca, porque si sale mal, puede arruinarle la carrera. Bueno, a menos que se de todo contra Boca, y sea un partido en el que le estemos ganando con comodidad, pero eso es extremadamente improbable.

1 me gusta