🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hoy xavi concentra un pibe de 15 años que anda barbaro en el barsa. Y nosotros dudamos si poner al diablito con 17. Mamita

10 Me gusta

Y acá meten el verso de que todavía le falta, y después viene un europeo y se lo llevan x dos mangos.
Si el pibe es bueno hay que ponerlo, sobran ejemplos en el fútbol argentino de cracks que debutaron siendo menores de edad y la rompieron. Después nos lamentamos de no verlo el tiempo suficiente en el club.

12 Me gusta

Los que dicen que hay que llevarlo de a poco, se pueden chupar una buena poronga (de a poco).

14 Me gusta

No todos los pibes tienen y necesitan el mismo proceso de crecimiento, hay que analizar cada contexto, no solo en la contextura física sino también en lo mental. No todos son Barco haciendo un gol de penal en el Maracaná a los 17 años en una final contra el Flamengo o Saviola y Agüero ingresando de pendejos y rompiéndola. Por eso se arruinan tantas promesas. Hay que calmar un poco las tetas y dejar que la gente que conoce a los pibes desde que tienen 8 años decidan cuando es momento de ponerlo.

Y tenes sobrados casos de futbolistas que debutaron grandes eh. Klose, Drogba, Van Nistelrooy…

5 Me gusta

Después entonces no te quejes si lo hacen guita antes de fin de año y sin debutar en primera al pibe…

4 Me gusta

Me imagino que lo van a hacer jugar pronto a este pibe…

3 Me gusta

Tambien hay que verlo desde el lado de laburar con un psicologo antes, durante y post y mismo el dt

Recuerdo Falcao cuando no lo tenia nadie como un posible jugador de primera y veniamos mal juega un clasico vs Independiente. Merlo en la semana le pregunto si estaba preparado para jugar unos minutos o si se sentia bien y Falcao le dijo que si. Entonces Merlo le dijo vas de titular el domingo

Despues hizo dos goles ese partido y metio una racha en un equipo que le costaba hacer goles de 1 gol o 2 en algunos partidos hasta que se rompio al final del campeonato. La epoca donde aguilar vendia todo lo que andaba bien y mismo los dirigentes dijeron que despues de esos 10 partidos que jugo si no se rompia lo hubieran vendido

A veces es charlar y no solamente ver si juega bien o no. Ver cuales son sus miedos, sus ganas, su personalidad, como se lleva con el plantel, si es respetuoso profesional o un pibe que hay que encarrilarlo porque te cae con un autazo ni bien cobra el primer sueldo/premio

Hay mucho que es mental en el futbol y negarlo es de necio. Cualquier profesional juega o deberia jugar bien en su posicion si llega a primera

1 me gusta

Una cosa se hacerlo debutar en un partido random, sin tanta presión y preferiblemente que vayamos ganando tranquilos, otra muy diferente es que juegue contra Boca, porque si se llega a comer un gol, y mas si perdemos o empatamos, le matamos la carrera.

1 me gusta

Mérito de Micho que lo lleva de a poco.

Con otro ya lo hubieran quemado.

2 Me gusta

Partidazo hoy

1 me gusta

Lo pongo contra voke de titular.
Este pibe no tiene techo.

3 Me gusta

Lo vi muy bien hoy, lamentablemente el seleccionado es una poronga, tengo muchas ganas de verlo en primera.

5 Me gusta

Lo pongo pegadito a Ron Weasley y lo saca a pasear.

3 Me gusta

No debe existir mentira más grande que la de “quemar” pibes, si es bueno rinde, y si le falta baja a Reserva otra vez.

9 Me gusta

AHORA | CONMOCION EN RIVER: Murió Claudio “Diablito” Echeverry, la joya que River venía esperando hace tiempo.

3 Me gusta

Las bolas llevar de a poco. Si es bueno, tiene que jugar. Porque después terminan debutando a los 21 años y a los 6 meses ya se lo llevan.
En Velez la joyita que tienen (Prestianni) juega con 17 años y no le pesa para nada, cuando están en una situación mucho peor que la nuestra.

6 Me gusta

Tiene que ir al.banco contra bosta, es un golpe anímico importante, todos los bosteros que conozco le tienen un cagazo, me dicen que si bailaba a pibitos de 17 imagínate lo que le haría a Roncaglia que es un Sulky, o al pata dura de Advincula que lo único que hace es cagarte a patadas. No es lo mismo tener en el banco a Alfonzo que al Diablito, si el partido es favorable y vamos ganando que lo meta 10 minutos y si no es así que no lo ponga y listo.

6 Me gusta

Endrick con 16 juega en Brasil que es igual de picante que acá. El Diablito tiene que estar entrenando con la primera minimo.

5 Me gusta

no pueden comparar a Velez con el mundo River

cual fue el mejor jugador que saco velez en los ultimos 10 años?

1 me gusta

Ya tiene que estar en primera, tiene 17 ya es grande que dejen la tibieza y el mariconeo.
Saviola debutó a los 17 y haciendo un gol en Jujuy, Agüero debutó a los 15. Si es crack como lo pinta la mayoría ya tendría que estar con la primera división…

4 Me gusta