🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Me parece tener un grandisimo talento, espero que va a confirmar.

3 Me gusta

Ojala que no vaya a la sub 20 ya tienen que enfocarse para estar preparado para la primera.

3 Me gusta

Quiero disfrutar a este pibe un par de años en la primera de River.
Debería ser prioridad absoluta mantenerlo en el club.

11 Me gusta

Quiero disfrutar a un pibe dice…pasó el padre Grassi y dijo que no podés ser tan evidente :joy::rofl:

24 Me gusta

Que ganas de disfrutar de este pibe

Firma:

24 Me gusta

Cómo les gusta proyectar en este forito eh.
Es una cosa de locos

15 Me gusta

La altura lo afectó mucho, como a todos los pibes. De todas formas fue el mejor ayer, siempre buscando e intentando. En una situación de normalidad, que no es jugar en la altura cada 2 o 3 días, a los de su edad les saca 2 o 3 cuerpos. Sin duda que podría jugar el sub 20, pero no. Que vuelva a River, descanse unos días y se sume a la reserva. Más temprano que tarde debería estar debutando en 1ra.

5 Me gusta

@Harrison_Yates

17 Me gusta

Son unos hijos de puta, tentado en el laburo

Manos locas Morgoth?

9 Me gusta

Que mierda pasa en este foro?
Se puede hacer apología a la pedofilia y siga-siga?

11 Me gusta

Se le termino el veranito (?

Si los de Sidra Del Valle vendieron a ese NN de 15 años (que la verdad, no ví que sea un crack ni nada por el estilo) por 20 m de euros al Chelsea, el Diablito no lo deberíamos vender a menos de 40 palos.

7 Me gusta

Quien no?

Es lindo

2 Me gusta

La bronca que me está dando de que los bosteriodistas a cada rato haciéndose los pelotudos pero claramente intencionado, larguen esa preguntita nefasta de “se va de River sin debutar?”, LAS GANAS que tienen los hijos de re mil putas estos, de que estemos a las puteadas los hinchas de River, de vender pálidas, malas noticias y que lo perdamos para que cuando juegue allá, se cansen de pajearse y elogiarlo, ven que estamos bien post Gallardo y se la ven venir que si entra este pibe, no nos para nadie y les empieza a temblar la cola

Si fuera bostero o si sacaran uno así ellos, se encadenan e inmolan en el inodoro de mierda para que le pongan cláusula de 100 palos mínimo y que sea el mejor pago del fútbol argentino antes de debutar con tal de que lo disfruten y “les haga ganar la copa”, qué veneno me agarra

15 Me gusta

La típica es, en caso de River, “no hay que cortarle la carrera al futbolista”, y en caso de bosta, “hay que blindar las figuras por el bien del fútbol argentino”

20 Me gusta

Todos Reymamon en potencia badre

7 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

A todos estos pibes tienen que ponerle alguien al lado que les enseñe a declarar, porque los periodistas después los matan por unos puntos de rating, meten zócalo y los incineran más

9 Me gusta

15 Me gusta