🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Por el bien de todos que no lo lleven al sub 20, Mascherano le va a contagiar el aura derrotista

1 me gusta

Yo lo mando a la cancha en el superclásico del 7/5, los últimos 20, 25 min, me chupa un huevo todo, que digan lo que quieran peor que DLC no va a jugar, peor que Garco tampoco, no Paradela ni Solari en el último clásico que jugaron todos con un cagazo nunca antes visto, este pibe agarra la pelota y encara no le importa nada, quizás por la inconsciencia y rebeldía propia de la edad, enfrente va a tener para encarar a Valdez, Roncaglia, Barco, Valentini, Advincula, o Sandez es ahora o nunca. Eso sí con la clara indicación que cuando tenga espacio busque si o si el 1 a 1 y cuando no tenga espacios que no se mande como loquito, que toque y listo, a parte tiene mucha visión de juego, no tengo dudas que va a hacer un gran partido si juega.

2 Me gusta

El pibe pide por favor que no lo presionen más.

Instaneamente Tyc Sport:

4 Me gusta

pero recontra q si
esa estupidés de Gallardo forro de mierda q decía q los chicos de 22 años no estaban preparados. hijo de puta, debutó a los 16 años con un físico endeble de toda su carrera, motivo por el cual se lesionaba cada 2 meses por un desgarro.
decepcionante esa declaración del sorete.
q el pendejo entre vs boke y demuestre q tiene pasta de crack y deje en ridículo a esa manga de mamarrachos de boke

4 Me gusta

La puta madre, ya me lo imaginaba, ya esta en la pre lista de convocados para jugar el mundial sub 20 y ni siquiera termino de jugar en la sub 17

Este se va a ir si jugar un minuto en la primera de River.

Gianluca Prestianni (Vélez), Valentín Barco (Boca Juniors), Claudio Echeverri (River Plate) o Federico Redondo (Argentinos Juniors), más allá de los conocidos europibes Alejandro Garnacho (Manchester United), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Nicolás Paz (Real Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton & Hove Albion), Máximo Perrone (Manchester City), Tiago Geralnik (Villarreal), Valentín Carboni (Inter), Franco Carboni (Monza) y Lucas Román (Barcelona).

1 me gusta

Está mal esa lista, en la Ole y otra de Infobae no está, por suerte.

2 Me gusta

Ojala no se le ocurra llevarlo pero no me sorprenderia para nada si lo hace.

De la reina Scalise, la lista posta no está echeverry

5 Me gusta

Bien. Que no rompan las pelotas, además que con Mascherano al mando están destinados al fracaso.

11 Me gusta

Igual que en la lista este solamente Lavagnino me llama la atencion, la reserva de River no es el Bayern pero esta puntera y podria haber llevado a Serrago o Esteban Fernandez

3 Me gusta

Eso es cierto, pasa que es tanta la envidia a River que mejor no convocarlos para que tengan vidriera los demás, hasta de barracas convocaron jjj

8 Me gusta

Hay jugadores de sobra en la posición

1 me gusta

Bien carajo, tiene que volver y enfocarse en River.

3 Me gusta

Sabes si hay algun lateral derecho que safe?

2 Me gusta

No sé ni quién es el 9 de la sub 20, generalmente cuando hay negociados manifiestos no le doy bola a esa selección, aparte los mejores casi nunca los presta como en las épocas de Saviola, Messi, Ariel Arnaldo, etc

Prestianni es un pichon de crack también, junto con el diablito debe ser de los mejores proyectos que tenemos en Argentina

6 Me gusta

Mastantuono y Siubiabre, tambien, los dos de River. Mastantuono es goleador por lo que vi, y Subirabre me encanto boludo, zurdito, la pisa bien, habildoso, me gusta, River lo va a comprar por 500K verdes y es nuestro

8 Me gusta

Mastantuono creo que es 10 clásico, no vi muchos videos. Igual yo creo que al diablito le pones en primera y algo hace, por supuesto que no va hacer la diferencia todavia, pero le dejas curtirse unos partidos y cuando agarre confianza no lo paran.

6 Me gusta

Muy difícil que debute justo contra pimienta jrs, por el tema de la grandeza y coso…
Pero que lindo soñar que entre aunque sea los últimos 20 minutos a humillar a estos muertos.
Que se tire un poco para la banda del colorado y lo saqué a bailar, que encare y la pise como el Burrito contra el paraguayo Morel y los demás perros de voka en el apertura 2007. Lo retira a los 18 años.
Y toda la gente en el Monumental explotadisimo gritando oleeeeee oleeeee oleee olee oleee, y que haga echar a alguno para mas placer.
Hacelo Demichelis, sale bien y va a ser toda tuya…

P.D.: A la primera que van de mala leche el colo barquito termina igual que el changuito Cebollas

10 Me gusta

Hay que ver cómo me llevan la dieta a siubiabre. Es muy flaquito pobre

Pero juega bárbaro.