🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Kjjj…están todos diciendo lo mismo y no ponen que declaró…
Pongan lo que dijo, lpm! :laughing:

5 Me gusta

Mira yo lo vi y basicamente lo que declaro fue

5 Me gusta

Más que morder, quieren arruinar a River y vendernos pálidas, vernos putear y calientes, arruinarnos la alegría, como siempre los bosteriodistas

2 Me gusta

Pero habría q ver tambien si es tan asi porque

La nueva moda del forito la de escribir una frase sin terminar? @EDDIE

Dijo que sentía mucho la presión… Ahí está, manga de gilbertos.

repito lo q vengo observando de este pibe: Placente debería bajarle un poco los humos.
quiere resolver todo él solo. no es Maradona ni Messi.

arrancó bárbaro, rompiéndola toda, cuando pasaba la pelota a sus compañeros y ASISTÍA al q mejor ubicado estaba, provocando goles del EQUIPO. además él metía goles PARA EL EQUIPO.

en los últimos partidos las quiere meter todas él.

así no va.

Pero si el partido anterior se ganó con una asistencia de él dejando a Lopez para q defina solo frente al arco. Hoy entró y lo primero q hizo fue dejar a un compañero mano a mano con el arquero.

4 Me gusta

vos te fijaste la cantidad de jugadas en los últimos 3 partidos q las definió él solito? teniendo en cada caso opciones de pase?
cantidades. muchísimas más de las q cedió, como en esa q mencionás

Quiero verlo ya en primera

6 Me gusta

Viendo como definen sus compañeros no me parece mal que lo intente el, ademas jugo solo 30 minutos, prefiero uno asi que intente y no uno timido que siempre la toque, se canso de asistir a los compañeros, es logico que se haya puesto un poco egoista, lo cual no implica que hayan sido buenas elecciones no haber dado el pase, ojo. Pero mas alla de eso ves los partidos y siempre te queda la sensacion de que si no lo hace el no lo hace nadie.

mmm… el partido vs Venezuela lo resolvió el pendejo de Independiente.

yo ví un Echeverri al ppio del torneo, distinto a este de los últimos 3 partidos.

ojo, no lo estoy matando ni mucho menos. creo q todo el entorno de presión le pega de esta manera, viendo como juega: 1º era más de hacer lo q pedía la jugada; ahora como q se siente en la necesidad (por la presión) de tener q resolver todas él, incluso aquellas en las q hay un compañero solo. esto se vió en 2 jugadas calcadas hoy y vs Venezuela: entrando por izquierda y definiendo él (y mal) de zurda, cuando la jugada pedía centro atrás.

En media hora se comió la cancha. Es muy bueno.

7 Me gusta

Los compañeros no le dicen nada porque saben lo que puede hacer, no tiene drama para generar peligro este chico

4 Me gusta

En eso me hace acordar a Paulo Diaz

17 Me gusta

4 meses de 12 con la selección argentina. después nos preguntamos porque no entrena con primera.

4 Me gusta

Si, es cierto, decidio mal en esa pero en el resto yo lo vi bien, seguramente quizas si jugaba todo el partido repartia varias asistencias, el pibe quiere jugar, entra media hora, arranca dando un pase gol, no resuelven, es logico que le agarre la ansiedad por seguir mostrando lo que sabe hacer.

3 Me gusta

Tiene 16 años, no esperes que decida siempre bien. Es el momento para que se equivoque y sea individualista

1 me gusta

El pibe es un crack,e hace acordar a Ortega.
Ojalá siga así, y no le queme el bocho el representante.

1 me gusta

Cuánta calidad, cuánta magia, me estoy relamiendo de las alegrías que nos va a dar, obviamente que 50 millones de dólares y, en lo posible, no te vas de River por 5 años

1 me gusta