🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Despues de sudamericano sub 17 la reserva le va a quedar muy chico al diablito, minimo tiene que entrenar con la primera y alternar algun que otro partido en la reserva para no perder ritmo pero para mi volver a la reserva es un paso atras despues de lo que demostro en la seleccion.

Y ojo me parece igual con Ruberto y Ulises Gimenez, tambien tendrian que entrenar en primera, quiza el mas verde es Subiabre que le falta un toque mas antes de subir definitivamente.

12 Me gusta

Si pero si gana bullrich lo va a levantar, lo mismo que milei.

Yo lo dejo en reserva 6 meses así pierde un poco el foco de atención, que le negocien el aumento de cláusula con tiempo y tranquilidad, y lo suban la próxima temporada

4 Me gusta

Dijo específicamente que estaba bajoneado, que no es lo mismo que no bancarse la presión.
Si estando en un lugar privilegiado haciendo lo que le gusta se bajonea vamos mal, es una alarma que suena. Cualquier pibe en su lugar y en las mismas circunstancias estaría en un estado de felicidad permanente imposible de disimular

Fácil hablar desde el teclado.

6 Me gusta

no lo estoy criticando

Me parecieron muy trolazas las declaraciones que hizo y tambien innecesario. Me recuerda cuando Armani declaro la pelotudes q en los entrenamientos de la selección él notaba la diferencia para definir de los delantero q jugaban en europa.

Loco no te das cuenta q te estás perjudicando? Ahora por pelotudo, capaz se demora más en debutar en primera.

De verdad loco, algunos jugadores nuestros les encanta pegarse tiros en el pie

1 me gusta

Otra cosa… Los pendejos brazucas de 16/17 que les rompen la pija diciendo q son el nuevo Pele/Ney/Dinho/Ronaldo… No andan cómo putitas haciendo esas declaraciones Almeydianas

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

Seguí soñando.

El problema es que se juega el sub 20 dentro de poco y no se puede convocar a las figuras que estan en primera de ningun europeo salvo que estos lo cedan por que quieran, por ejemplo Garnacho que podria jugar no puede ser convocado si el United no lo autoriza.

Entonces no van a venir los mejores y que va a pasar? lo van a convocar al sub 20 tambien y si le va bien, fuimos, posta.

2 Me gusta

Tendra algun minuto hoy?

No es que al mundial estan obligados por fifa a cederlos?

No, la semana pasada aclaro la FIFA que solo estan obligados a ceder jugadores para la seleccion mayor y en fechas FIFA, o sea que si organizas un amistoso fuera de fecha FIFA tampoco te dan los grandes.

Sub 20 y sub 17 no estan obligados los clubes a cederlos.

2 Me gusta

Aaa malisimo no sabia, olvidate lo van a convocar seguro entonces

3 Me gusta

AH BUENO, entró el pibe recién y está ENDIABLADO

En 2 minutos ya se mandó como 3 jugadas de crack kjjjjj

2 Me gusta

No esta para la primera todavía este pibe

Qué pena la declaración que hizo, sino capaz jugaba el sub 20

1 me gusta

mejor que no lo agarre el depresivo de maschehumo…

15 Me gusta

Uhh lo que declaró (?)

3 Me gusta

El zocalo de TyC “Se va a Europa sin debutar en River?” , alguien quiere morder…

2 Me gusta