🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hace un tercer escalon entonces

1 me gusta

ningún jugador puede jugar 10pts todos los partidos, es normal que un pibe de 17 tenga bajones, hay que llevarlo de a poco pero tampoco la boludes de estar un año en reserva o en el banco

3 Me gusta

El foro está haciendo su trabajo de a poco, en breve anuncia su retiro

20 Me gusta

Turno con sandrita rossi y sale cero kilometro

5 Me gusta

Saviola jajajajajaja qje animal

3 Me gusta

Saviola en su mejor momento era el “nuevo maradona” asi lo veian

3 Me gusta

No es nada facil convivir con la comparación y la presion de tener que tener exito.

A mi en la secundaria me comparaban con El Bicho, y por momentos me la crei…y aca estoy, laburando de 8 a 17 en una oficina.

Me faltó bastante cabeza para llegar a ser como el Bicho:

image

11 Me gusta

Saviola era una locura. Despues se sento en el banco a juntar verdes y nunca mas

4 Me gusta

lo mejor q le puede pasar a Echeverri, una vez q termine este Sudamericano, es empezar a entrenar en 1ª, y q tenga minutos. y rodearse de este plantel q viene en buena racha, bien futbolísticamente, y tener roce de estar con tipos grosos como Enzo, Pulpo, Casco, Johny, Nacho. mejor escenario para meterse en el plantel, IMPOSIBLE.

lo q además está claro q adentro de la cancha no tiene ningún stress, presión, preocupación ni nada. el asunto es afuera de la cancha. lo q dicen y se comenta. pero repito, rodeado de esta gente estará a resguardo de boludeces.

12 Me gusta

Lo único que pido, es que en el Superclásico vaya al banco,me vengo de solo imaginarme el partido que ganamos vs bosta con los goles de Julian,pero en vez de que haya entrado el boludo a Pedal de Carrascal entre este pibe

1 me gusta

Saviola lo vendimos con 19 años consagradisimo y era la futura estrella mundial. Ya tenia muchisimos partidos en primera, promedio de gol alrededor de 0,50 un mundial sub20 donde metio record de goles, gol a bosta en torneo local y libertadores

El unico que veo de los ultimos 20 años que paso algo asi fue Aguero porque el resto son jugadores mas fugaces como Higuain si se fueron jovenes

Despues la carrera nunca termino de despegar pero jugo en barcelona, en el madrid aunque comio banco, benfica muchos años

Fue la sombra de lo que pudo ser pero a nivel talento precoz no se si hay muchos asi, seria una boludes ponerlo a la altura de messi o maradona por supuesto

3 Me gusta

Yo de chico era goleador iba a una escuelita de futbol, ya para los 16 17 jugaba de mitad de cancha para atras, es re jodido la verdad y la cantidad de pibes que se prueban.

El diablito tiene el don de jugar facil, hacer lo que parece dificil recontra facil. Lo tienen que dejar tranquilo, que solo juegue nomas

11 Me gusta

El diablito es un Ortega en potencia.
Si lo saben llevar, la va a romper en el club.

10 Me gusta

Cierren este thread mufa.

Lo mejor que le puede pasar ahora es que no lo lleven al mundial sub 20 y empiece a entrenar en silencio y de a poco con la 1ra. Que le escape a los flashes algunos meses.

7 Me gusta

No tenes que ser depre para no bancarte la presion, sabes lo que es que todos los partidos juegues 10 puntos?

2 Me gusta

Esa época era más fácil, no había social media, los pases a otros mercados eran mucho menos y los periodistas eran sensatos.

1 me gusta

Sos muy pelotudo y ojalá no tengas hijos, pq lo que acabas de decir es una boludez grande como una casa…

3 Me gusta

Por eso menos mal que lo silenciaron

1 me gusta

Si lo huvieran hecho entrenar con la primera tendria mas seguridad

no tiene ni 10 partidos en reserva. la lesión que tuvo el año pasado atraso un poco todo.

3 Me gusta