lanzini tiene que volver y jugar con echeverri.
Es lo que vengo notando últimamente, quieren que juegue en la sub 20 y se lo lleven de Europa los hijos de re mil puta
A cuidarlo más que nunca
Hora de cerrar el orto
“…Me están pasando muchas cosas y siendo tan chico la verdad que a veces como que siento mucha presión de la gente, es lo que me toca y tengo que convivir con eso, pero a veces me estresa o me cansa por así decirlo…”
Cuiden al pibeeee viejo a ver si larga todo, me imagino la flia que sea el salvador. Tienen que llevarlo de a poco
Dejen de pedirlo para la 1ra no ven que ni siquiera tiene 1 entrenamiento con primera. Falta que lo inflen atomicamente como hacen los periodistas con los pibes de la bosta que sienten la presion, se estresan, juegan mal y despues terminen desapareciendo para terminar sus carreras con 27 años y dedicarse a mulear en la calle todos los dias.
Yyyy. 17 años muy pendejo. Se lo notaba nervioso hoy.
Ya se ira aclimatando, es nuevo para el.
cierren (?)
cierre y ban
Primer partido debuta en River y la mete, a lo Saviolita en Jujuy. Saquen cap.
“Ayer estaba medio bajón” dijo. Si es depre cagamos, se va a mancar.
Ayer. Hoy capaz debe andar bien.
Todas las personas tenemos episodios de depresión.
El asunto es cuando esos episodios te pasan muy seguido.
Lo que deben hacer es cuidarlo y decirle que tenga los pies en la tierra, que el cielo es el límite y que sólo se concentre en lo que es talentoso: jugar al fútbol. Suena fácil, pero realmente debe complicarse lo menos posible la mente. Es una criatura, ya va a tener tiempo de complicarse con otras cosas.
Y bueno, que va a hacer, no podemos tener cosas bonitas
Acá no concuerdo, amigo. Rojo podrá ser termo, sucio y sinónimo de bosta, pero es un muy buen jugador. ¿O vos no lo cambiarías por Paulo Díaz?
Igualmente los medios se van al carajo decian que seria despues de messi y maradona el tercero, me parece demasiado. Si fuese un messi ya lo hubiese comprado o robado el madrid o barca a los 14 años. Para mi puede llegar a ser un di maria. Messi me parece mucho
Para mi el mejor parta Claudio es permanecer en River Plate. Puede ser aun mejor si gana en experiencia con River. Deseo el mejor para Claudio y el mejor para River Plate.
AGUANTE RIVER !!!
EL nuevo contrarto tiene que prohibirle usar celular entonces
Ponerlos a la altura de Maradona y Messi es mucho.
Si en un escalon estan: Messi, Maradona
y en otro abajo estan los : Bochini, Alonso, Di Maria, Saviola
Echeverri PODRIA estar en el segundo escalon. En el primero no.
Cuando salga un pibe que podria estar en el primer escalon, todos nos vamos a dar cuenta rapido
Le estás errando feo, Alonso es más que los otros tres juntos y no puede estar ahí
Saviola no puede estar nunca a la par de Bochini y Alonso jaja si me decis Orteguita bueno ahí si te lo tomo.