🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

lanzini tiene que volver y jugar con echeverri.

5 Me gusta

Es lo que vengo notando últimamente, quieren que juegue en la sub 20 y se lo lleven de Europa los hijos de re mil puta

3 Me gusta

A cuidarlo más que nunca

17 Me gusta

Hora de cerrar el orto

“…Me están pasando muchas cosas y siendo tan chico la verdad que a veces como que siento mucha presión de la gente, es lo que me toca y tengo que convivir con eso, pero a veces me estresa o me cansa por así decirlo…”

15 Me gusta

Cuiden al pibeeee viejo a ver si larga todo, me imagino la flia que sea el salvador. Tienen que llevarlo de a poco

14 Me gusta

Dejen de pedirlo para la 1ra no ven que ni siquiera tiene 1 entrenamiento con primera. Falta que lo inflen atomicamente como hacen los periodistas con los pibes de la bosta que sienten la presion, se estresan, juegan mal y despues terminen desapareciendo para terminar sus carreras con 27 años y dedicarse a mulear en la calle todos los dias.

10 Me gusta

Yyyy. 17 años muy pendejo. Se lo notaba nervioso hoy.

Ya se ira aclimatando, es nuevo para el.

4 Me gusta

cierren (?)

1 me gusta

cierre y ban

10 Me gusta

Primer partido debuta en River y la mete, a lo Saviolita en Jujuy. Saquen cap.

9 Me gusta

“Ayer estaba medio bajón” dijo. Si es depre cagamos, se va a mancar.

11 Me gusta

Ayer. Hoy capaz debe andar bien.
Todas las personas tenemos episodios de depresión.
El asunto es cuando esos episodios te pasan muy seguido.
Lo que deben hacer es cuidarlo y decirle que tenga los pies en la tierra, que el cielo es el límite y que sólo se concentre en lo que es talentoso: jugar al fútbol. Suena fácil, pero realmente debe complicarse lo menos posible la mente. Es una criatura, ya va a tener tiempo de complicarse con otras cosas.

1 me gusta

Y bueno, que va a hacer, no podemos tener cosas bonitas

3 Me gusta

Acá no concuerdo, amigo. Rojo podrá ser termo, sucio y sinónimo de bosta, pero es un muy buen jugador. ¿O vos no lo cambiarías por Paulo Díaz?

Igualmente los medios se van al carajo decian que seria despues de messi y maradona el tercero, me parece demasiado. Si fuese un messi ya lo hubiese comprado o robado el madrid o barca a los 14 años. Para mi puede llegar a ser un di maria. Messi me parece mucho

8 Me gusta

Para mi el mejor parta Claudio es permanecer en River Plate. Puede ser aun mejor si gana en experiencia con River. Deseo el mejor para Claudio y el mejor para River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

13 Me gusta

EL nuevo contrarto tiene que prohibirle usar celular entonces

Ponerlos a la altura de Maradona y Messi es mucho.

Si en un escalon estan: Messi, Maradona

y en otro abajo estan los : Bochini, Alonso, Di Maria, Saviola

Echeverri PODRIA estar en el segundo escalon. En el primero no.

Cuando salga un pibe que podria estar en el primer escalon, todos nos vamos a dar cuenta rapido

4 Me gusta

Le estás errando feo, Alonso es más que los otros tres juntos y no puede estar ahí

7 Me gusta

Saviola no puede estar nunca a la par de Bochini y Alonso jaja si me decis Orteguita bueno ahí si te lo tomo.

8 Me gusta