🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Maxi Lopez cuando se mantuvo en la selección? Bah, si quiera llegó? Capaz q en esa época q convocaban a cada falopa.

El Papu Gomez y Rojo pueden caer mal pero lejos estan de ser jugadores mediopelo.

Tuvo buena carrera Lamela, buenos momentos en Roma y Tottenham.

1 me gusta

En la mayor no me acuerdo, pero si en las juveniles.

Rojo y Papu Gomez son jugadores mediocres, y siempre lo fueron.

Igual que esten/hayan estado en Europa no significa nada.
O acaso Nacho Fernandez que nunca piso Europa ni se mantuvo en la selección te parece mediopelo?

1 me gusta

No digo que no, pero siempre me parecio un jugador bastante displiscente.
Me gusta mas Lanizini, siempre me gustó mas.

Lamela > Lanzini para mi.

7 Me gusta

Pa’ los gustos los colores, como dice la canción.

4 Me gusta

Depende q define uno como mediopelo. Lamela es claramente un jugador de una categoría mayor a Nacho. Si Lamela se hubiera quedado en Argentina, hubiese sido, por lejos, el mejor jugador de América de la última decada.

4 Me gusta

Me encantaría verlo jugar, pero honestamente yo no lo haría debutar hasta que cierre el libro de pases de EU de mitad de año, sino lo perdemos de cara al final de la Libertadores.

2 Me gusta

Te informo que el ultimo cepo lo puso el PRO.

1 me gusta

Para mi tiene que volver, entrenar y jugar en primera. Por como viene jugando el equipo es el momento perfecto para que debute con menos presion y empiece con el roce de la primera division, mas ahora que viene una buena seguidilla de partidos y el equipo va a rotar si o si.

2 Me gusta

Para mí, al revés.

1 me gusta

Los periosidas de Presión Bosta lo quieren llevar al mundial Sub 20 antes de que juegue en la primera

2 Me gusta

Y seguro lo van a llevar, que no jodan es la sub 20…

1 me gusta

Una bronca, me chupa un huevo la plata de la venta lo quiero ver por lo menos 3 años en River

7 Me gusta

Increíble que Pavoni y Beltrauma quieran que este en la primera de River aunque sea en el banco, cosa que me parece sensata. Y los otros periosidas se niegan

5 Me gusta

Y es lógico, si va aa sub 20 no juega en River y tiene más posibilidades de que lo vean y alguno de europa quiera llevárselo…no lo dicen para quedar bien, lo dicen para.qie no juegue en River.

6 Me gusta

Cómo jugó hoy ? Vi el primer tiempo casi no se la pasaban

6 pts.

lo q noto en los últimos partidos es cierto celo con Ruberto. como q no se la pasan, y cada uno busca hacer su gol. esto empezó un partido de la 1ra fase q se reprocharon y de ahí como q andan medio cruzados.

5 Me gusta

El bosteriodismo a full con la manija a este pibe para que no llegue a debutar en River. Le tienen miedo a un pibito de 17 años, remil cogidos.

Ah, pero los bosteros ya tienen su mirada siempre distorsionada y mitómana: están todos pagos por Brito para que lo inflen y hacer una venta récord. Como si nos beneficiara que este pibe no llegue a debutar en 1ra…

12 Me gusta