🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=DZxeyAhLQA4

10 Me gusta

Pero mira como están esos Jeans papaa

1 me gusta
4 Me gusta

Es que ya paso muchísimo desde la ultima vez que comprobamos eso… Pasaron como 8 meses mas o menos.

1 me gusta

El River - Strongest podría ser ideal para su debut

4 Me gusta

Otro motivo por el que no se puede ir ahora es por el choreo del estado con los dolares. Se tiene que ir cuando ya se unifique el dolar en 2024 con el PRO. Y ahí cada dolar valga cada dolar. El pais destruido pero esa guita es pura de River.

3 Me gusta

El Pro tuvo que dejar cepo por la fuga de dolares que provocaron, y ademas esta el FMI dando ordenes. No creo que haya demasiada libertad hasta deshacernos de ese cancer.

cuando vuelve a estar con el plantel?

Hoy juega el diablito.

image

8 Me gusta

Lo están inflando un montón, ojalá no sea el nuevo Lamela

Ah? Terrible jugador Lamela.

9 Me gusta

Tremendo mediopelo Lamela

1 me gusta

Para mí Lamela no supo aprovechar su talento y cualidades, pero acá era un crack… Y en Tottenham no le fue mal, solo le costó competir con las vacas sagradas.

5 Me gusta

Supongo que cualquier europeo que esté interesado también querrá ver si es capaz de soportar la presión de jugar en un equipo grande. Por eso también debería quedarse el tiempo suficiente para demostrarlo. No todo se reduce a talento, sino qué hay que analizar la inteligencia emocional y el manejo del estrés, todo eso también cuenta.

1 me gusta

Lamela de pibe, no era crack ni ahí, se lo tenía como promesa porque hacía muchos jueguitos, o metía algún gol de vez en cuando, pero todos los que jugqban con el eran malisimos, Bou, tortuga Fernández, Mauro Díaz, Keko Villalba por eso sobresalía más que los demás, pero nunca fue crack. Ensima juegan totalmente distinto, Lamela no tenía mucha velocidad ni explosión, tenía buen control y pase nada más. Si quieren comparar con alguien al Diablito es con Saviola.

2 Me gusta

Muy displiscente y frío Lamela, este pibito no parece así al menos por ahora

Un mediopelo no juega tanto tiempo en Europa y la selección. Un mediopelo sería un Aliendro.

3 Me gusta

Lamela era una bestia de pendejo, x eso el ruido q había alrededor de él. Despues no llegó a cumplir todas las expectativas, pero así y todo llegó a ser un tipo de nivel europeo y selección nacional.

9 Me gusta

Maxi Lopez, Papu Gomez, Rojo

Igual, Lamela no me parece mediopelo, es un buen jugador, pero muy tibio.

4 Me gusta