🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

no sirve, los jugadores que estan vendidos no van a arriesgar el fisico sabiendo que en unos meses se van a otro equipo y con el atenuante que cualquier lesion les puede complicar el futuro. No sirve tener gente que no esta 100% enfocada en el equipo, casos hubieron miles.

7 Me gusta

Totalmente. Acá muchos hablan de los millones que llegan al club pero no de la inversión que significa tener buenas infantiles e inferiores. Y lo que cuesta hacer que lleguen. Para mí es una estupidez eso de que la cláusula tiene que ir pareja con el sueldo. Nunca un pibe que recién arranca puede cobrar igual que uno consagrado en primera, es insólito que pidan algo así. Si se pide cláusula alta es por como viene el mercado.

2 Me gusta

Ya te dije, te lo compra el Everton o el Atlético de Madrid y a los tres meses te lo sacan, es lo mismo. No solo que tenés al jugador cuidándose un semestre sino que no lo vamos a poder disfrutar ni un año

Que venga el Madrid, que ponga toda la teca y que nos lo deje dos temporadas más como hicieron con Vini. Ganamos todos

Se van porque los dirigentes necesitan venderlos para acomodar las finanzas de los clubes y rascar alguna cometa … vos te pensas que River no puede pagarle a este los 2 palos al año que cobra Julian en el City?, si se los dan a Barco …

6 Me gusta

Lo digo ahora arriesgandome al gran poder mufistico del foro: este pibe va a ser mas que Dieguito Maradona y Messidoro.

17 Me gusta

Kjjj para mí al nivel de Messi no va a llegar y van a pasar unos cuántos años o décadas para que tengamos uno igual, si es que volvemos a tener uno como él

Pero puede llegar al nivel de un Garnacho, Di María, Agüero, algo así, no mejor del mundo pero si top

4 Me gusta

Cuando vuelva de este torneo lo vamos a ver con la banda.
La Michoneta no se perderá a tremendo jugador.

2 Me gusta

En todo caso seria Claudi jaja

2 Me gusta

Si no hubieran silenciado a Mr. Autismo hubiera llenado este th de info sobre promesas brazucas de la misma edad

17 Me gusta

No, de esa manera no va a jugar pensando en River.

1 me gusta

Parece que en este topico, hay algún hincha del Mandril desesperado para que su equipo se lleve al pibe, en cambio de que este juegue varios años en River, tenga más rodaje, gane títulos en el club y hasta debute con la selección mayor, pueda ser transferido por el monto que corresponde a un crack y no el vuelto que ahora tiene de cláusula, decida irse a Europa.

En fin, siempre aparece en los foros algún infiltrado.

12 Me gusta

Este pibe debería estar jugando por garco YA

1 me gusta
3 Me gusta

Que juegue en la primera ya… es mas que lenton, borja y garco

12 Me gusta

En un partido como estaba ideal que entre los último minutos

6 Me gusta

Ahí Demichadlis está hablando del Diablito, vamosssss

7 Me gusta

Tiene que debutar urgente justo que necesitamos rotación, basta de mariconear con la edad. Si no lo mete en copa argentina de mínima defrauda Evangelino.

2 Me gusta

Dejá de traerlo con el pensamiento, que desde que lo banearon que su capital mufístico se vino abajo.

6 Me gusta
1 me gusta

Está ideal el clima para que cambio en estos partidos donde sobran minutos como hacía la 1er etapa el muñeco con Tomás Martínez, Boye y esa camada de mediopelos

3 Me gusta