🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y tenés gente que son hinchas de los balances y de ganar el campeonato económico, entes que la libertadores o el mundial de clubes…

3 Me gusta

Nosotros lo vemos como hinchas y amates del futbol y los otros lo ven como un negocio.

4 Me gusta

El nivel de este pibe a su edad no lo veo desde Aimar.

7 Me gusta

Es lo q sostengo cuando todo el mundo crítica a los pibes por irse. El amor a la camiseta queda a un lado en un pais como este.

Yo, estuviera en su situación, por más amor a River q uno le tenga, primero está si futuro y familia. Imposible progresar en este país.

2 Me gusta

Yo entiendo cuando se van jovenes porque es el momento de ganar guita y hacer la diferencia pero no entiendo despues cuando ya estan echos y no vuelven como Driussi o si no vuelve Lanzini que sacan pecho de hinchas de River y despues se van a seguir juntando verdes cuando ya no les hace falta, o despues quieren volver con 40 años y todos rotos como Aimar.

Ahi es donde se ve un futuro idolo, si volves en plenitud y ganas todo quedas en la historia grande.

9 Me gusta

Debuto a los 16.

1 me gusta

29 Me gusta

diabli jjjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

Si viene al Madrid no me enojo pero que nos dure al menos un año hermano, no puede ser que lo estemos esperando desde que está en la panza de la madre y se nos vaya a la primera de cambio

3 Me gusta

que lo dejen dos años como hicieron con vinicius en el flamengo, para que carajo lo necesita ahora el madrid?

4 Me gusta

Mamita como están los ameriindios mas hinchas del Madrid que de River

16 Me gusta

Y hay demasiados con mentalidad cipaya, que encima compran el verso de que es “imposible retenerlo” y le hacen el caldo gordo al representante y a la dirigencia, que le pasan un euro por la nariz y entregan a la madre si se la piden…

El pibe tiene que jugar en la primera de River. Y el club disfrutarlo, después de haber echo la inversión en su desarrollo y preparación desde juveniles. Después se verá,.en algunos años si se debe transferir, pero antes que logré títulos con el club. Para transferirlo, siempre hay tiempo, y este pibe no tiene techo, es crack, con más roce en primera y con títulos bajo el brazo, su valor aumentará, y si es parte de.la selección mayor en un par de años, es una fortuna lo que deberán pagar para llevárselo. Ahora es regalarlo…

12 Me gusta

Más bien, el club hace fácil 10 años debe estar invirtiendo en este chico para que a los 6 meses lo quieran rematar al mejor postor, con un pibe que haga tanto la diferencia y el club en un mediano orden como está ahora no puede ser que lo larguen así como así, mínimo dos o tres copas tiene que jugar acá

3 Me gusta

Me importa 3 belines lo que opine mulocarp YO QUIERO AL DIABLITO HASTA EL 2040

5 Me gusta

tendríamos que estar muy sobrado en el torneo para que debute en este semestre. yo bajaría un poco la ansiedad…

1 me gusta

No es buen negocio hacer como el caso Vinicius y venderlo ya al Madrid con la condición de que se vaya recién de acá a dos/tres temporadas? Es un win-win para todos porque cualquier otro europeo mediopelo te lo compra y te lo lleva mañana mismo

año 2023 y el hincha todavia no aprende que no sirve tener jugadores vendidos en el plantel

8 Me gusta

Me acuerdo que despues del mundial que gano España, cualquier paquete como Soldado, Negredo o Llorente valian fortunas. Hoy despues de Qatar me parece que cambio, el futbolista argentino esta mucho mas cotizado.

8 Me gusta

Si arreglas que se quede dos temporadas más si, es preferible antes de que te compre un Everton y te exija a los tres meses

Con 16 débuto Saviola. Es del 81 y debutó en el 98 pero en octubre siendo el de diciembre